Tendencias

A Tom Cruise le robaron un carro en Inglaterra

El carro del actor fue robado exactamente en Birmingham.

31 Ago 2021 06:30:00Por: SuperTrending
Robo Tom Cruise

A Tom Cruise le robaron un carro en Inglaterra /AFP

Tom Cruise, de 59 años se encuentra actualmente en el Reino Unido, justamente grabando la última entrega de la saga de acción ‘Misión Imposible’. Sin duda, esa grabación ha dejado momentos inolvidables desde el momento de su llegada. 

Te puede interesar: Falleció el youtuber chileno Tomiii 11

Primero, aterrizó de forma sorpresiva en el jardín de una familia para lograr llegar a tiempo a una reunión de trabajo; luego, se empeñó como loco en viajar en helicóptero para llegar a la casa de su amigo James Corden en el centro de Londres y la última anécdota no fue tan agradable. 

También puedes leer: Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York

Según información publicada por The Sun, su BMX X7 fue robada en Birmingham, Inglaterra hace pocos días. Lo peor es que infortunadamente todo su equipaje y sus pertenencias estaban dentro del carro así que las pérdidas materiales superan los miles de dólares. 

Por fortuna, el vehículo fue recuperado por la Policía, sin embargo, todo lo que se encontraba dentro ya había desaparecido. 

Lee también: Sebastián Villa le montó competencia a Epa Colombia con keratinas

“Desde entonces el automóvil fue recuperado por la Policía porque estaba equipado con un dispositivo de seguimiento electrónico, pero todo lo que había dentro ya había desaparecido”, dijo una fuente cercana. 

¿Cómo robaron un automóvil de gama alta en Inglaterra? 

Los ladrones usaron nada más y nada menos que tecnología de punta para lograr clonar la señal del llavero del carro para robarlo en la cara de los guardaespaldas del actor de Hollywood. 

También te puede interesar: Hijos de pablo escobar

La única noticia positiva es que el fabricante de autos le dio a Tom Cruise una nueva copia exacta del modelo robado para que siga disfrutándolo. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies