Tendencias

A prisión por toserle en la cara: la sentencia que recibió esta mujer

Le reprocharon porque no llevaba tapabocas y mostró toda su ira cuando se dio cuenta que la estaban grabando.

Debra Jo Hunter

Debra Jo Hunter tendrá que pagar por sus actos en la cárcel. / Captura

09 Abr 2021 15:30:43Por: SuperTrending

En Estados Unidos, una mujer que le tosió en la cara a una persona en un centro comercial de Jacksonville (Florida), durante un incidente que fue grabado en un vídeo que se viralizó, fue sentenciada a 30 días de cárcel. 

Debra Jo Hunter, quien se declaró culpable en marzo pasado tras se arrestada, deberá luego cumplir seis meses de libertad condicional y seguir un curso de manejo de la ira, además de pagar una multa de 500 dólares. 

Lee acá: Disfrazados de ancianos, terminaron en la cárcel y vacunados contra el covid-19

La víctima de este reprochable suceso, en pleno aumento de contagios por coronavirus (ocurrió en junio de 2020); fue Heather Sprague, una mujer en tratamiento por un tumor cerebral y con inmunodeficiencia. 

La mujer no llevaba mascarilla, al contrario que su víctima, y cuando vio que Sprague la estaba grabando con su celular se acercó directamente a ella y tosió frente a la cámara.

Mira además: La abuela influencer que estuvo detrás el video de la serenata

Sprague denunció el hecho ante la policía. Mientras que tras la audiencia, Hunter en lágrimas, de acuerdo al canal News4Jax, señaló que sus "error" afectará a su familia por el resto de sus vidas.

"A menudo me pregunto cómo sería si cada uno de nosotros, como seres humanos imperfectos que somos, tuviéramos sus peores momentos reducidos a un video corto para que todo el mundo lo vea y juzgue", aseguró.

La víctima, por su parte, dijo que el encuentro la dejó "atónita y temerosa", y que quedó preocupada por la salud y seguridad de sus hijos.

Lee también: Insólito hecho en Fundación: familia robó cuerpo de su padre y lo transportó por toda la población

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies