Tendencias

5 famosos que su infancia no fue para nada fácil

La vida de los famosos no siempre fue un cuento de hadas.

20 May 2021 12:56:22Por: SuperTrending
5 famosos que su infancia no fue nada fácil / AFP

5 famosos que su infancia no fue nada fácil / AFP

Muchas personas tienen la idea errónea de que las celebridades llegaron de manera fácil a la fama que tienen hoy en día, pues no es un secreto que para algunos fue sencillo, mientras que para otros fue un trabajo arduo. 

Te puede interesar: Los 5 famosos que demostraron que el primer amor dura para siempre

Sin embargo, para estos famosos que no la tuvieron fácil corrieron con la suerte de poder contar con personas que los apoyaran y creyeran en su talento para darle un giro a su vida y a sus condiciones. 

La niñez de Jim no fue para nada fácil, pues tuvo que abandonar la escuela para dedicarse a trabajar y ser una ayuda económica en su casa, pero con el tiempo encontró un trabajo sobre comedia y pudo demostrar el gran talento con el cual enamoró al mundo. 

Charlize Theron

La actriz creció en un ambiente familiar no muy sano, pues su padre era alcohólico y en numerosas ocasiones tenía episodios de violencia que atemorizaban a Charlize y su madre. Tanto así, que una noche la madre de la actriz tuvo que tomar una pistola y dispararle a su esposo borracho. La policía afirmó que el homicidio fue en defensa propia.

Lee también: Willie Colón y otros famosos con muertes falsas

Rihanna

AFP

La cantante vivía en Barbados con toda su familia, ella sufría mucho de migraña, pues afirmaba que su salud mental no estaba bien y ningún doctor daba con la raíz de este problema. Sin embargo, cuando su madre se divorcio de su padre Rihanna comenzó a sentirse mucho mejor, tanto así que se fue a vivir con su productor para enfocarse en su carrera musical.

Jack Nicholson

El actor vivió engañado durante toda su infancia pensando que su mamá era en realidad su hermana, pues su madre quedó embarazada cuando era muy joven que sus abuelos se hicieron pasar por sus padres. Jack descubrió la mentira cuando tenía 26 años por medio de la prensa.

Además: Realeza vs Hollywood: ¿Cómo le cambió la vida a Meghan Markle y el príncipe Harry?

Leighton Meester

AFP

La actriz nació en prisión cuando su madre estaba cumpliendo una condena por tráfico de drogas. Al crecer Leighton tuvo que conseguir trabajo rápidamente para ayudar de manera económica a su familia, comenzó a modelar y presentarse a audiciones como actriz en donde enamoró con su talento.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies