Tendencias

Los 5 famosos que demostraron que el primer amor dura para siempre

Muchos de ellos se conocieron en la universidad y decidieron casarse.

19 May 2021 10:49:22Por: SuperTrending
5 famosos que demostraron que el primer amor dura para siempre / AFP

5 famosos que demostraron que el primer amor dura para siempre / AFP

El amor es algo complejo pero a la vez mágico, es un sentimiento inigualable, pues no hay nada mejor que sentirse amado y estos famosos lo comprobaron. Más que el dinero y la fama ellos querían estar con la persona que los había apoyado desde el principio, pues muchos se casaron con su alma gemela cuando eran jóvenes.

Te puede interesar: Rami Malek, el ‘inmigrante’ que logró conquistar Hollywood con su talento

 Snoop Dogg y Shante Broadus

El rapero conoció a su esposa cuando apenas ambos eran estudiantes, se enamoraron perdidamente y decidieron casarse en 1997. Hasta el día de hoy siguen juntos y formaron una familia teniendo tres hijos. 

Julia Louis-Dreyfus y Brad Hall

La actriz conoció a su esposo en la universidad y decidieron casarse en 1987, Julia aseguró que era el indicado y siguen amándose el uno al otro. 

Lee también: Así se veía la Miss Universo Andrea Meza, antes de ser reina de belleza

Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson Jackson

AFP

La pareja se conoció cuando apenas eran estudiantes y a pesar de lo agitada que era su carrera, ambos pusieron lo mejor de sí para que su relación funcionara y ¡Tara! son muy felices juntos. 

Heather Morris y Taylor Hubbell

La actriz de Glee, aseguró que había conocido a su esposo cuando estaban en la secundaria, sin embargo, su relación no se dio al instante, pues comenzó años después cuando Taylor decidió contactarla por MySpace. 

Además: La varita de Harry Potter, el sombrero de Indiana Jones y más piezas icónicas de Hollywood, a subasta

Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley

A pesar de la vida de rockstar de Jon Bon Jovi, él no quiso pasar sus días con otras mujeres, pues solo tenía ojos para la chica que había conocido en la escuela y con la que decidió casarse en 1989 al punto de formar una familia con cuatro hijos.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies