Tendencias

5 celebridades que regresaron a donde alguna vez fueron feliz

Donde hubo fuego, cenizas quedan y estas celebridades no demostraron lo contrario.

12 May 2021 16:50:25Por: SuperTrending
5 celebridades que regresaron a donde fueron feliz / AFP

5 celebridades que regresaron a donde fueron feliz / AFP

El amor entre dos personas es un sentimiento muy fuerte, pues conocer al otro y enamorarse de lo que es realmente puede llegar a causar algo indescriptible y un afecto inigualable en los corazones de cada uno. 

Te puede interesar: ¡Descomunal! Esta es la entrada más costosa que cobró Shakira por un concierto

Justo como le pasó a ciertas celebridades que aunque se hayan separado, decidieron darse una segunda oportunidad porque aún sentían muchas cosas el uno por el otro. Algunos famosos se dieron cuenta que definitivamente no funcionaban juntos, mientras que otros se convirtieron en padres. 

Pink y Carey Hart

AFP

La pareja estuvo saliendo durante el 2001 y decidieron casarse en el 2006, tristemente se separaron en el 2008, pero volvieron en el 2009 para seguir juntos hoy en día

Lee también: ¡Feliz cumpleaños, Homero Simpson!

Justin Bieber y Hailey Bieber

AFP

Su relación siempre fue intermitente, pues cuando Justin cortaba con Selena iba corriendo a los brazos de Hailey para después volver con Gómez, sin embargo, cuando Bieber corto con Selena de forma definitiva, el canadiense formalizó su relación con Hailey e incluso decidió casarse con ella.  

Zayn Malik y Gigi Hadid

AFP

Estas dos celebridades mantenían una relación oficial desde el 2015, pero siempre terminaban y volvían e incluso salieron con más personas, no obstante, decidieron regresar de manera formal y hasta se convirtieron en padres recientemente. 

Además: Mujer zombie en Estados Unidos fue captada en video

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

AFP

Las celebridades mantuvieron una relación en el 2009, sin embargo decidieron ponerle fin, años más tarde en el 2016 se reconciliaron y hasta se casaron, pero su matrimonio no duró mucho debido a que se separaron de nuevo. 

Katy Perry y Orlando Bloom

AFP

La relación de estos famosos empezó en el 2015, sin embargo, decidieron separarse y tras pasar todo un año distanciados anunciaron su regreso en el 2018 y afirmaron que estaban listos para formar una familia, Katy dio a luz a una hermosa niña en el 2020.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies