Tecnología

Kunno ¿Qué hay detrás del creador de contenido?

Con más de 19 millones de seguidores en TikTok y 3.7 millones en Instagram, el creador de la caminata 4K nos cuenta que hay detrás de sus contenidos.

16 Mar 2021 15:45:00Por: SuperTrending

En TodoGamers tuvimos en exclusiva a Guillermo Kunno, más conocido en el mundo digital como Kunno, un jóven mexicano que a sus 20 años, logró ganarse con talento y originalidad el corazón de sus 'brillos', como llama especialmente a sus seguidores.

Lee también: Cómo crear videos épicos con las herramientas de tu celular

Actualmente, el creador de contenido cuenta con más de 19 millones de seguidores en la plataforma musical TikTok y 3,7 millones en Instagram, pero, ¿qué hay detrás de estas exorbitantes cifras?

Kunno nos dejó claro que "Guillermo, Papi Kunno, Kunno o el rey de caminata" (como también se le conoce socialmente) siempre han sido una misma persona y, que no es un simple personaje mediático, como mucho han querido insinuarlo.

Te puede interesar: ¿Cómo afectan las redes sociales en la salud mental de los jóvenes?

Durante la entrevista, el tiktoker nos dejó conocer un poco de su faceta más personal, revelando que desde pequeño había soñado con ser una figura pública y con ganarse un lugar dentro de la farándula. Título que sín duda, ya tiene bien ganado internacionalmente. 

Puedes leer: ¿Cómo proteger a los menores en las redes sociales?

Finalmente, ese chico auténtico y carismático, reveló los que serían sus secretos para mantenerse activo y en tendencia, con todos los contenidos qué crea y, nos confesó, cómo maneja la presión de los haters, ¿quieres saberlo y conocer más de este interesante personaje? ¡Corre a ver la entrevista completa!

Realizado por: Daniela Trejos Román, TodoGamers.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies