Tecnología

“El Galaxy S21 se adapta a las necesidades de todos los usuarios”: Ximena Hernández

Estuvimos con Ximena Hernández, gerente de mercadeo de la línea de teléfonos móviles de Samsung y nos contó interesantes detalles del nuevo Galaxy S21.

22 Feb 2021 10:00:00Por: SuperTrending

Ximena Hernández, gerente de mercadeo de la línea de teléfonos móviles de Samsung, le abrió un espacio a TodoGamers para hablar un poco más acerca del lanzamiento del Galaxy S21 en Colombia, las características que tiene el equipo y la experiencia de haber lanzado al mercado el dispositivo de una manera inusual, por cuenta de la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar: Telegram dejará de funcionar en estos celulares

Para la compañía, el lanzamiento de esta versión de la línea Galaxy fue todo un reto, debido a que la pandemia evitó que el evento se llevara a cabo de manera presencial, como es habitual y, además, el segundo pico de la pandemia dificultó mucho más la logística.

También te puede interesar: Características de la pantalla que debes tener en cuenta a la hora de comprar un celular

“La verdad fue un reto gigante. Samsung como empresa siempre se está retando constantemente, no solo en sus productos, que todo el tiempo se están adaptando a las necesidades del usuario, sino que nosotros como área de marketing tenemos que buscar la manera de lanzar nuestros productos de manera más innovadora, porque la tendencia que estamos viviendo es esta, la virtual”, dijo Ximena.

También puedes leer: La digitalización trajo ventajas para la productividad

Adicionalmente, explicó que la compañía más que reinventarse en la pandemia, entendió cuáles eran las necesidades de los usuarios y por eso, pese a todas las dificultades ocasionadas por el Covid-19, han sabido crear y adaptar sus nuevos productos a la contingencia sanitaria y a la virtualidad, que ha sido clave para que muchas personas alrededor del mundo hayan podido continuar sus estudios o sus labores cotidianas.

También puedes leer: Huawei ya no está en el top 5 de marcas de celulares líderes en el mundo

Además, nos contó cuáles son las tres características más importantes que diferencian al S21 de otros teléfonos competidores del mercado.

Lee la entrevista completa en la parte superior de esta nota.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies