Tecnología

YouTube también suspende Canal de Donald Trump

youtube donald trump

YouTube también suspende Canal de YouTube de Donald Trump/ AFP

YouTube se unió a otras redes sociales, que también han decidido suspender la cuenta del saliente presidente de EE. UU., Donald Trump.

13 Ene 2021 14:02:00Por: SuperTrending

Este miércoles YouTube decidió unirse a la decisión de redes sociales como Twitter y Facebook y suspendió su canal por “violación de las políticas de la compañía”. 

Te puede interesar: ¿Es verdad que Fortnite demandó a Free Fire?

“Dada la preocupación sobre el actual riesgo de violencia, hemos suprimido el nuevo contenido publicado en el canal de Donald J. Trump por violación de nuestras políticas”, escribió la plataforma de videos en un comunicado de prensa. 

También te puede interesar: “La Covid-19 aceleró la tecnología unos siete años”: Hans Vestberg

El canal del saliente presidente de EE. UU. quedó “temporalmente inhabilitado” para descargar contenidos por siete días. Recordemos que en siete días, exactamente el próximo 20 de enero, el presidente electo Joe Biden tomará posesión del cargo y Trump abandonará la presidencia. 

También puedes leer: Nintendo Switch tendrá un nuevo diseño inspirado en Mario

La semana pasada, luego de la invasión del Congreso de EE. UU. por parte de un grupo de seguidores de Donald Trump, Facebook decidió suspenderle sus cuentas. 

Twitter, por su parte, fue un poco más radical, pues decidió eliminar definitivamente la cuenta del político. Cabe destacar que el presidente saliente acostumbraba a twittear varias veces al día en la red social y, sin duda, era su plataforma favorita. 

Lee también: Así pueden hackear tu WhatsApp por medio del buzón de voz

YouTube, Twitter y Facebook no han sido las únicas redes que han decidido tomar medidas drásticas contra Trump, Snapchat y Twitch también suspendieron sus cuentas. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies