Tecnología

YouTube crearía una función que busca competir con TikTok

youtube función de tiktok

YouTube crearía una función que busca competir con TikTok / AFP

La plataforma de contenido multimedia YouTube, está buscando competir con Tiktok por medio de una nueva función…¿Logrará conquistar a los usuarios?

10 Feb 2021 08:14:50Por: SuperTrending

YouTube, sin duda, tras muchos años posicionándose como marca, ha logrado situarse como la plataforma por excelencia si de contenido audiovisual se trata en internet.

Te puede interesar:TikTok: Reto de la silueta terminaría en violaciones a la intimidad

No obstante, el constante crecimiento de TikTok ha hecho que el consumo de video haya migrado en cierta medida hacia dicha plataforma, incluso, para muchos ha cambiado la manera de consumir contenidos de video en corto tiempo.

También puedes leer: TikTok ya agregó nueva función de preguntas y respuestas

Ante el inminente crecimiento de TikTok, YouTube no se quiere quedar atrás, pues parece que está probando nuevos desarrollos para captar a más público. Según el portal Android Police, la plataforma de video implementaría una función para que los usuarios creen clips cortos a partir de la música.

También te puede interesar: Facebook censurará noticias falsas sobre Covid-19 y vacunas

¿Cuándo estaría disponible la función?

La herramienta ya se está probando en usuarios de YouTube de la India y se encuentra limitada en algunos videos musicales, así que se espera que llegue muy pronto y paulatinamente al resto del mundo.

La función estará disponible con un nuevo botón que se ubicará debajo de algunos videos; una vez el usuario haga clic ahí, aparecerá la cámara con varias velocidades para su grabación. La ventaja es que podrás seleccionar cuál parte de la canción quieres usar para crear tu contenido.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies