Tecnología

Xiaomi presenta una TV para mejorar la experiencia en casa

Xiaomi MI TV Q1

Xiaomi presenta una TV para mejorar la experiencia en casa/ Xiaomi

El TV de Xiaomi cuenta con la última versión de Android TV 10 y permite a los usuarios disfrutar de más de 700.000 películas y series.

24 Feb 2021 12:00:00Por: SuperTrending

Xiaomi anunció el lanzamiento del Mi TV Q1 de 75”, su oferta más premian de televisión QLED 4K para el mercado global a la fecha. 

Te puede interesar: Top 7: los celulares más baratos con batería de larga duración

Cuenta con un enorme panel de 75’’, tecnología de puntos cuánticos, así como el sistema Android TV 10 y una resolución de 4K mejorada.  

También te puede interesar: Filtrada la fecha de lanzamiento del Redmi Note 10 de Xiaomi

"La categoría de TV es definitivamente una de las más importantes dentro del universo de productos de Xiaomi, y seguimos desafiandonos a nosotros mismos para ofrecer mejores especificaciones y áreas de innovación", aseguró Emory Babb, Director de Marketing de Producto de Xiaomi.

También puedes leer: ¿Cómo cuidar tu piel de la luz de los dispositivos electrónicos?

El diseño del televisor es elegante y minimalista, pues Mi TV Q1 75 tiene una tecnología de puntos cuánticos. Su pantalla viene con un acabado metálico de primera calidad y un ángulo de visión de 178º que permite una visualización completamente sin bordes.

Los botones están dedicados a Netflix, Amazon Prime Video y con el control buscan facilitar el acceso de los usuarios a sus contenidos favoritos. 

Lee también: El último tráiler de Monster Hunter Rise muestra nuevos monstruos y otras novedades

“Cuando se trata de calidad de imagen, Mi TV Q1 75" está un paso por encima del resto con su panel de pantalla 4K QLED que acomoda el 100% de la gama de colores NTSC con 1,07 mil millones de variaciones de color y 1.024 tonos de color diferentes”, concluyen en su comunicado de prensa. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies