Tecnología

WhatsApp comienza a aparecer en los estados de los usuarios

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, anunció que por medio de los estados empezará a informar sobre novedades en actualizaciones.

25 Ene 2021 09:15:00Por: SuperTrending
WhatsApp estados

WhatsApp comienza a aparecer en los estados de los usuarios/ AFP

Los usuarios de WhatsApp se sorprendieron desde el pasado 22 de enero cuando vieron en la pestaña de ‘Estados’, cuatro actualizaciones a nombre de la cuenta ‘WhatsApp’, que aparecida verificada justo al lado del nombre. 

Te puede interesar: WhatsApp implementará una nueva función para los stickers para el 2021

¿Por qué WhatsApp incluirá estados a su nombre? 

Según la plataforma de mensajería instantánea, esta es una nueva estrategia del servicio para acercarse más a los usuarios e informar sobre sus noticias más recientes o novedades en actualizaciones. 

También te puede interesar: Estas serían las razones de WhatsApp para posponer tres meses más sus nuevas políticas

"Te informaremos por este medio las nuevas funciones y actualizaciones", dice el primer estado publicado paulatinamente durante este fin de semana. 

WhatsApp aprovechó para publicar en sus estados temas relacionados con la privacidad y los cambios en las políticas de la famosa aplicación.

También puedes leer: ¿Qué es Signal y cómo funciona? 

"Nuestro compromiso con tu privacidad permanece igual. WhatsApp no puede leer ni escuchar tus conversaciones personales ya que están cifradas de extremo a extremo”, explicaron en sus primeras historias. 

Recordemos que el pasado 7 de enero, WhatsApp anunció que la plataforma cambiará sus términos y condiciones y las personas que no acepten las nuevas políticas podrían usar la aplicación hasta el 8 de febrero, no obstante, se desató una polémica alrededor de este tema y decidieron dar un reversazo, extendiendo el plazo hasta el próximo 15 de mayo. 

También te puede interesar: SIC investigará a WhatsApp por sus nuevas políticas de datos

Tras conocerse la noticia, muchos decidieron cambiarse a servicios como Signal y Telegram, que para los usuarios ofrecen mejor protección de sus datos personales. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies