Tecnología

WhatsApp comenzará a implementar funciones de Telegram en la app

whatsapp funciones nuevas

WhatsApp comenzará a implementar funciones de Telegram en la app/ AFP

WhatsApp, la plataforma más grande de mensajería instantánea busca recuperar la satisfacción de los usuarios e implementará funciones de Telegram.

04 Dic 2020 11:10:00Por: SuperTrending

WhatsApp anunció esta semana que, con el fin de complacer a los usuarios, implementará alguna de las funciones más asociadas a Telegram, su principal competidor. 

Te puede interesar:¿Qué es WhatsApp Plus y cómo puedes obtenerlo?

Ahora, plataforma abrirá la posibilidad de hacer desaparecer mensajes ‘mágicamente’ por medio de la personalización de los chats. 

También te puede interesar: ¿Cómo funciona el buscador de stickers de WhatsApp?

Android4all enfatizó en que la nueva funcionalidad se encuentra actualmente en fase de prueba, por esta razón aún no hay fecha de lanzamiento estipulada.

Lee también: WhatsApp: Así puedes saber quién tiene tu número sin que lo sepas

WhatsApp también estaría pensando a corto plazo en dar a conocer a los usuarios, por medio de un banner, sobre todas las actualizaciones que lleguen paulatinamente y las condiciones para los usuarios. 

También puedes leer: Apple reveló la lista de sus mejores juegos y apps de 2020

Esta función llegaría el próximo 8 de febrero de 2021 y podrás firmar una autorización que indica que el aviso con las novedades te llegará a través de notificaciones. De este modo, los usuarios conocerán los cambios integrados y podrán decidir si continúan usando o no la plataforma. 
 

En caso de que no estés de acuerdo con las novedades, deberás eliminar tu cuenta de WhatsApp. ¿Estás de acuerdo con esta función? 
 

Recordemos que a la app, que es propiedad de Facebook, ha sido fuertemente criticada por la falta de transparencia en sus cambios en la política de términos y condiciones del servicio, mientras que Telegram informa en todo momento las novedades que ha integrado a la aplicación.
 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies