Tecnología

WhatsApp borrará las cuentas de usuarios que usen WhatsApp Plus

La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, anunció que volverá a ponerse exigente con el uso de aplicaciones de terceros como WhatsApp Plus.

27 Ene 2021 09:10:00Por: SuperTrending
whatsapp cuentas whatsapp plus

WhatsApp borrará las cuentas de usuarios que usen WhatsApp Plus/ AFP

¿Eres usuario activo de WhatsApp Plus? Pues bien, tu cuenta podría estar en riesgo. Por medio de un comunicado oficial publicado en su portal web, WhatsApp anunció un ultimátum a las personas que tengan su cuenta suspendida de manera temporal por usar aplicaciones de terceros como WhatsApp Plus o GB WhatsApp. 

Te puede interesar: Esta es la nueva estafa en WhatsApp sobre el programa Ingreso Solidario

“Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”, advirtieron. 

También te puede interesar: WhatsApp comienza a aparecer en los estados de los usuarios

Recordemos que hace apenas algunos meses WhatsApp Plus adquirió popularidad y era común el uso de estas aplicaciones de terceros por tener funciones complementarias a la versión original, sin embargo, la plataforma de mensajería instantánea, que es propiedad de Facebook, decidió no tolerar más estas apps externas, por eso se volverán más exigentes. 

También puedes leer: ¿Por qué el creador de Telegram sugiere usar Android y no iPhone?

“Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp”, explicaron en el comunicado. 

También te puede interesar: Huawei también se une al negocio de los audiolibros

Además, añadieron que estas aplicaciones ya enunciadas no son admitidas debido a que violan las Condiciones del servicio y no es posible validar las prácticas de seguridad de esas plataformas, es decir, que no pueden garantizar la privacidad de tus datos personales. 

Recordemos que WhatsApp ha sido noticia durante este mes por sus anuncios de cambios de políticas y condiciones, las cuales, de no ser aceptadas por los usuarios en un plazo máximo del 15 de mayo, sus cuentas quedarán completamente eliminadas. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies