Tecnología

WhatsApp añade nueva función "leer después" para archivar y silenciar las conversaciones

La aplicación de mensajería instantánea prepara una nueva función para mejorar su actual opción de archivar chats. "Leer más tarde" permitirá silenciar conversaciones enteras.

14 Ene 2021 07:57:38Por: SuperTrending
WhatsApp añade nueva función "leer después"

WhatsApp añade nueva función "leer después" para archivar y silenciar las conversaciones/ AFP

WhatsApp no está atravesando por su mejor momento, debido a la imposición de sus nuevas políticas para que los usuarios autoricen compartir sus datos con Facebook; acción que no tienen para nada contentos a los usuarios que hoy buscan otras alternativas para seguirse comunicado de manera instantánea.

Lee también: WhatsApp asegura que los mensajes y llamadas seguirán siendo privados

Para compensar este mal momento, la aplicación de mensajería instantánea trabaja en diferentes y nuevas funciones que den la tranquilidad que el usuario viene perdiendo. Como muestra de ello, en las últimas horas hizo pública su nueva función "leer después" una alternativa para archivar y silenciar los chats hasta el momento que se disponga.

Además, la compañía de Mark Zuckerberg también quiso dejar claro que el contenido de los mensajes y las llamadas seguirá siendo privado y que tan solo pretenden facilitar la navegación de los usuarios e impulsar las cuentas corporativas desde su aplicación matriz: Facebook.

Lee también: Así pueden hackear tu WhatsApp por medio del buzón de voz

Aunque está opción para aplazar los mensajes ya estaba activa, una nueva versión beta 2.21.2.2 para Android, vendría con más añadidos para mejorar la experiencia. Recordemos que al archivar un chat, este desaparece del inicio de conversaciones hasta que llegue un mensaje nuevo o los usuarios desactiven la postergación de la lectura.

Te puede interesar: Esto sucederá con tu celular si no aceptas las políticas de WhatsApp

En la nueva actualización, estos chats pospuestos pasarán a un nuevo muro, por lo que segmentar esos mensajes no tan agradables será mucho más sencillo y lo mejor, no se recibirán nisiquiera notificaciones de estos chats. Todo esto hasta que se quiera mantener la función activaba.

Finalmente, la compañía confirmó que esta nueva función llega para "reducir las interrupciones" y hacer más amena la navegación de sus usuarios. Vale aclarar que esta función en su nueva versión aún está en proceso de desarrollo por lo que no sabemos si llegará en las próximas semanas o meses.

También te puede interesar: WhatsApp: así puedes poner música en tus estados

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies