Tecnología

¿Volverá el Touch ID en el iPhone 13?

Apple prepara las novedades para el iPhone 13 y ya hay varios rumores en cuanto a diseño y características…¿volverá el Touch ID?

09 Feb 2021 07:16:19Por: SuperTrending
iPhone 13 Apple

¿Volverá el Touch ID en el iPhone 13? / Imagen de referencia

En el año 2020, Apple lanzó al mercado los nuevos iPhone 12, que por primera vez en la historia fueron vendidos sin cargador. 

Te puede interesar: Apple presenta oficialmente los nuevos iPhone 12

Para este año 2021, con la posible llegada del iPhone 13, los rumores no se han hecho esperar, pues en China, Estados Unidos y España ya están comenzando a filtrar datos que dejaron pensando a más de uno. 

También te puede interesar: ¿El iPhone 12 se queda sin señal? Usuarios comienzan a quejarse

Medios de comunicación de los países enunciados afirmaron que podría haber ciertos cambios en el nuevo modelo de la tradicional línea ‘iPhone’. 

¿Cuáles podrían ser las novedades?

La información, no oficial, reseña que Apple podría incorporar nuevamente el Touch ID o desbloqueo por huella. ¿Por qué? Al parecer la decisión se estaría tomando por cuenta del constante uso de tapabocas y la imposibilidad de desbloquearlo con el Face ID. 

Lee también: Este sería el precio de los cuatro modelos del iPhone 12

Recordemos que el Touch ID, hoy en día, se sigue manejando en modelos de iPad nuevos, por lo que también da señas de que sí puede ser una realidad su regreso. 

También te puede interesar: ¿Cuánto cuesta fabricar un iPhone 12? La respuesta te sorprenderá

Según estos portales de tecnología, la gran novedad podría darse en que la función podría estar integrada a la pantalla y sería ‘invisible’ para el usuario, todo esto con el fin de mantener el mismo diseño que se viene manejando hasta ahora. 

Físicamente se cree que continuará con el mismo diseño, sin embargo, las cámaras traseras podrían tener una cubierta negra, con el fin de cubrir los lentes para cuidarlos; lo mismo podría suceder con la cámara frontal. 

Como es costumbre de Apple, se espera que incorporen un chip más avanzado y rápido, que se llamaría A15. También se espera que, como es tradicional, se presente a mediados de septiembre-octubre. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies