Tecnología

Twitter promete haber solucionado las fallas relacionadas con la duración de los Fleets

Twitter incorporó historias efímeras que durarían 24 horas, sin embargo, pasado ese tiempo, las publicaciones continuaban visibles. ¿En qué consistía el fallo?

23 Nov 2020 07:47:41Por: SuperTrending
Twitter promete haber solucionado las fallas

Ya están solucionados los problemas de duración de Fleets en Twitter /AFP

Las historias efímeras llegaron a Twitter la semana pasada con la promesa de desaparecer a las 24 horas, pero un fallo hizo que estas permanezcan una vez pasado el tiempo límite, como lo reconoció la red social.

Lee también: WhatsApp permitirá silenciar vídeos antes de enviarlos y ofrecerá nuevas funciones de fondo de pantalla

Esta nueva modalidad de compartir historias en Twitter se llama "Fleets" y, es un formato de contenido efímero bastante similar a las historias de otras plataformas, como Instagram. Estas, se introdujeron con el fin de motivar a que más usuarios se unieran a conversaciones.

Twitter especificó en su lanzamiento que estos "tuits" tenían un tiempo limitado de duración de 24 horas y, tras cumplirse, desaparecían los contenidos. Sin embargo, algunos usuarios vieron que pasado ese plazo las historias seguían publicadas.

Te puede interesar: Conoce el nuevo robot con IA que enseña a los niños a dibujar paso a paso desde casa

Por su parte, la compañía quiso explicar el motivo que generó el problema el pasado viernes y aseguró que: "La cola se está poniendo al día y hemos actualizado nuestros sistemas para reducir la probabilidad de que vuelva a ocurrir".

 

 

Puede ser de tu interés: ¿Cuánto tiempo están dedicando los menores a los dispositivos electrónicos?


En este mismo hilo de la explicación, Twitter aclaró que "la gente que usa las aplicaciones de Twitter solo puede ver los Fleets cuando han iniciado sesión", aunque añadió que los Fleets de cuentas que no tienen la protección configurada "son públicos".

Recordemos que los Fleets presentaron problemas de rendimiento y estabilidad desde su lanzamiento, lo que llevó a la compañía a informar de que estaban ralentizando la distribución de esta función y, que algunos usuarios tardarían más tiempo en tenerla disponible.

También te puede interesar: Así funciona 'The Blue Box', un dispositivo que permitirá realizar exámenes de cáncer de seno en casa​​​​​​​

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies