Tecnología

¿Por qué OnlyFans ha adquirido tanta popularidad?

OnlyFans se ha convertido en una plataforma muy atractiva para los más jóvenes, pero ¿por qué ha adquirido tanta popularidad?

27 Feb 2021 13:00:00Por: SuperTrending
Qué es OnlyFans

¿Por qué OnlyFans ha adquirido tanta popularidad? / OnlyFans

Seguramente durante los últimos meses en redes sociales haz podido encontrar miles de comentarios relacionados con la plataforma OnlyFans. Incluso, nuevas canciones relacionadas con la plataforma y videos en TikTok y en Twitter han despertado la curiosidad de los usuarios por esta red. 

Te puede interesar:Revelan truco en TikTok para ganar dinero con máquinas tragamonedas

¿Qué es OnlyFans? 

Es una plataforma que tiene como objetivo principal difundir contenido sexual explícito a cambio de dinero. Dicho contenido puede ser publicado en fotos, videos o incluso, transmisiones en vivo. 

También te puede interesar: Crean prueba rápida de Covid-19 que se conecta a tu smartphone

Normalmente el contenido publicado es creado por youtubers que buscan aumentar su popularidad o monetizar su contenido explícito. 

¿Por qué OnlyFans ha adquirido popularidad? 

Ha adquirido popularidad, debido a que el negocio apunta a suscripciones mensuales y desde marzo del año 2020 su crecimiento se evidenció exponencialmente. 

Lee también: James habla sobre Esperanza Gómez y una posible cuenta de Onlyfans, durante live en Twitch

El sitio pide que seas mayor de edad, sin embargo, hay un fenómeno que está alertando a las autoridades, pues por la popularidad de la plataforma, los menores usan las redes sociales para vender desnudos a cambio de dinero y regalos. 

También puedes leer: ¿Epa Colombia en Only Fans? La influenciadora respondió desafiando la censura

En OnlyFans existen dos tipos de usuarios: los fans y los que crean y venden su contenido. Al crear una cuenta, el usuario podrá explorar los perfiles que están generando contenido gratuito, sin embargo, para ingresar a estos videos es necesario suscribirse y pagar la cuota mensual que el creador de contenido pida. 

¿Cuánto puede ganar alguien en OnlyFans? 

Según uno de los casos más populares y sonados, Bella Thorne, quien se unió a OnlyFans en el año 2020, consiguió más de un millón de dólares en las primeras 24 horas. 

Lee también: Con video en una tina, Daniela Legarda revela que abrió cuenta en OnlyFans

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies