Tecnología

POCO M3 ya está disponible desde hoy en Colombia

El POCO M3, equipo que cuenta con una cámara triple de 48 MP y una batería de 6.000 mAh, ya está disponible en todas las tiendas digitales del país.

07 Ene 2021 20:00:00Por: SuperTrending
Poco M3 disponible en colombia

POCO M3 ya está disponible desde hoy en Colombia/ Agencia SmartPR

Desde hoy los jóvenes amantes del entretenimiento podrán encontrar el nuevo POCO M3 en plataformas digitales como Mercado Libre y Linio con un costo base de $649.900 (4GB+64GB) y $729.900 (4GB+128GB).

Te puede interesar: Crean app para entender los maullidos de los gatos

El equipo cuenta con una cámara triple de 48 MP y una increíble batería de 6.000 mAh que apuesta por hacer diferencia en el mercado.

También te puede interesar: Exempleado de Sony Santa Monica cree que God of War Ragnarok estará en PS4 y PS5

POCO M3 debutará en esta ocasión como independiente de Xiaomi en una categoría completamente nueva. La línea de productos se basa en el éxito de la serie F o la serie X. Por eso quiere ofrecer un excelente teléfono a un precio muy accesible.

Lee también: Las mejores apps y juegos para estrenar tu iPhone

"POCO M3 ofrece una experiencia verdaderamente elevada a nuestros usuarios, gracias a una de las baterías más grandes de la industria que permite una seguridad duradera", comentó Angus Ng, Jefe de Marketing de Productos de POCO Global.

Lee también: Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini ya está disponible en iOS en Android

El teléfono, además, ofrece “entretenimiento sin fin”, ya que tiene una pantalla Dot Drop de 6.53 pulgadas con resolución FHD+ de 2340x1080.
 

Desde hoy 7 de enero podrás conseguir el teléfono en todas las tiendas digitales del país desde 649.000 pesos colombianos hasta 729.900. El precio varía según la memoria del teléfono.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies