Tecnología

POCO M3, un celular económico, fue lanzado en Colombia

El M3 fue presentado oficialmente en Colombia este martes, pero se destaca por su potente cámara y también por su batería de larga duración.

15 Dic 2020 17:28:17Por: SuperTrending
poco m3 lanzamiento colombia

POCO M3, un celular económico, fue lanzado en Colombia/ Agencia Smart PR

Este martes fue lanzado oficialmente el POCO M3, un teléfono que cuenta con una cámara triple de 48 MP, una batería de 6.000 mAh y una pantalla FHD+. Recordemos que este es el primer lanzamiento de POCO como marca independiente de Xiaomi.

Te puede interesar: La serie Redmi Note de Xiaomi supera las 140 millones de unidades del mundo

Este es un teléfono que promete no quedarse atrás en cuanto a rendimiento y autonomía, pues cuenta con un conjunto de chips de Qualcomm Snapdragon, que promete cumplirle a los amantes del entretenimiento y la tecnología.

Te puede interesar: Estos son los celulares 5G más vendidos a nivel mundial 

En Colombia, este celular estará  disponible en las próximas semanas a través de canales retail o en plataformas digitales desde 649.900.

También te puede interesar: Estos son los cinco celulares más baratos que son compatibles con WhatsApp

Batería

El POCO M3 promete una batería de larga duración que incluso da el rendimiento necesario para gamers o personas que necesiten navegar, conectarse en streamings o trabajar y estudiar durante todo el día, gracias al poder de los 6.000 mAh de alto ciclo de carga.

Lee también: Apple es multado por hacer lentos los iPhone antiguos

La batería podría durar incluso más de cinco días con un uso ligero y un poco más de tres días con uso moderado.

Rendimiento

Tiene procesador Qualcomm Snapdragon 662 con una experiencia en juegos y videos nunca antes vista, en relación calidad-precio. El celular pesa menos de 200 g y un diseño elegante, pues su batería de 6.000 mAh peso menos que el resto de la competencia.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies