Tecnología

¡Nuevos lanzamientos! Samsung inicia el año con un evento en enero

Samsung inició el año con el pie derecho y anunció que el próximo 14 de enero presentará nuevos lanzamientos, entre ellos el Galaxy S21.

Galaxy S21 evento 2021

¡Nuevos lanzamientos! Samsung inicia el año con un evento en enero/ Imagen de referencia

05 Ene 2021 18:00:00Por: SuperTrending

Samsung, la compañía japonesa de tecnología, comenzó el año 2021 con toda y literalmente entró pisando fuerte, pues anunció su primer evento oficial del año justamente para presentar el primer dispositivo premium del año. 

Te puede interesar: Apple le seguirá apostando a cargadores más potentes y pequeños, pero ¿se incluirán en la caja?

El Galaxy S21 se presentaría el próximo 14 de enero y, según el portal Android Authority, la fecha de venta del dispositivo sería el próximo 21 de enero en todas las tiendas. 

Lee también: ¿Se unieron Epic Games y Samsung para irse en contra de Apple?

 

Sin duda, van varios meses en los que los rumores no terminan con relación al Galaxy S21. Varios portales han afirmado fervorosamente que llegarán nuevos diseños y colores, así como la ausencia de cargador y audífonos, al igual que Apple. 

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor teléfono del 2020?

Otro de los rumores que más ha llamado la atención dentro de la comunidad es el icónico S-Pen, de la línea Note, que sería compatible con el nuevo teléfono premium, un directo competidor del iPhone 12 y 12 Pro. 

También te puede interesar: Xiaomi no incluirá cargador en su nuevo celular

 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies