Tecnología

Nueva función de Google Maps mostrará el número de contagiados de Covid-19 en zonas determinadas

La nueva función también permite que los usuarios revisen sus estados de reserva en restaurantes. Te contamos los detalles.

18 Nov 2020 15:15:00Por: SuperTrending
Google Maps mostrará el número de contagiados de Covid

Google Maps mostrará el número de contagiados de Covid-19 en zonas determinadas/ Geo

Sin duda, este año gracias a la pandemia de la Covid-19, el mundo ha tenido que reinventarse para poder continuar con el menor daño posible sus actividades diarias.

Lee también: ¡cuidado! De esta manera podrían saber qué escribes durante una videollamada

Cuando se pensaba que ya el "Boom" estaba bajando y que se acercaba el final de este virus, se publica incremento de contagios y, las plataformas se suman para intentar facilitar la situación.

Te puede interesar: Twitter introduce Fleets, nuevos tuits temporales que caducan en 24 horas

Google ha anunciado novedades en su servicio Maps con las que ofrecerá más información sobre los caso de contagios de Covid-19 registrados en zonas determinadas y permitirá a los usuarios ver los datos de sus próximas reservas en restaurantes.

Puede ser tu interés: ¿No puedes dormir bien? Estas funciones móviles podrían ser la solución

Desde que comenzó la pandemia, la compañía afirma que ha añadido a Google Maps casi 250 funciones que permiten "obtener información precisa sobre este escenario tan cambiante", como recoge en su blog oficial, que incluye datos sobre la afluencia en tiempo real e información importante sobre salud y seguridad.    

Lee también: Zoom mejorará su seguridad ante acusaciones de engaño por parte de los usuarios

La plaforma de Google Maps tiene una capa de Covid, con la que ofrece información sobre la incidencia de la pandemia. En las próximas semanas, la compañía actualizará esta capa para que también muestre el número de contagios registrados en una determinada zona desde el comienzo de la pandemia, además de enlaces directos a los recursos Covid de las autoridades locales.

También te puede interesar:  Conoce las aplicaciones que más recolectan datos personales de los usuarios
 

Por otra parte, Google ha informado de que están trabajando en una nueva función que permitirá ver directamente en Maps los datos de las próximas reservas que haga el usuario en restaurantes.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Contador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies