Tecnología

Niño de seis años gasta millonada jugando en el celular de su mamá

niño gasta millonada jugando

Niño de seis años gasta millonada jugando en el celular de su mamá/ AFP

El niño realizó recargas por más de 16.000 dólares en un juego. La mamá se dio cuenta al poco tiempo y al parecer perderá el dinero.

15 Dic 2020 14:00:00Por: SuperTrending

Las curiosidades dentro del mundo gamer nunca se hacen esperar, muchos adultos han acudido a los celulares para calmar las ‘pataletas’ de los niños o usan este dispositivo simplemente para que ellos se entretengan un buen rato con videojuegos o videos en YouTube.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores regalos de navidad en tecnología?

Sin embargo, las historias no siempre terminan bien, pues pueden terminar haciendo travesuras. En este caso un niño con nacionalidad estadounidense de seis años gastó cerca de 16.500 dólares de la tarjeta de crédito de su  mamá.

También te puede interesar: ¿Cómo hacer que los vecinos no se roben la señal de WiFi?

Según The New York Post, el dinero fue usado para comprar monedas dentro del título Sonic Forces, que como muchos recauda ganancias dentro de los títulos.

Lee también: Helio G: conoce la línea de procesadores gama media para gamers

La madre del niño descubrió que las compras dentro del videojuego fuero realizadas en julio, al comienzo pensó que se trataba de un error o que delincuentes estaban haciendo de las suyas, sin embargo, la respuesta estaba dentro de su misma casa.

También te puede interesar: 16 años de la PSP: Un inicio y un fin

Lo cierto s que Jessica Johnson, madre del menor, aacudió  Apple para lograr recuperar el dinero, sin embargo, recibió una noticia negativa, pues ya habían pasado seis meses reglamentarios para interponer una petición, queja o recurso.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube. 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies