Tecnología

Netflix confirma quinta temporada de Élite y dos nuevos personajes

Netflix le sigue apostando a una de las series juveniles más exitosas de su plataforma y ahora, confirmó su quinta temporada.

26 Feb 2021 11:45:00Por: SuperTrending
Netflix confirma quinta temporada de Élite

Netflix confirma quinta temporada de Élite y dos nuevos personajes/ Elle

Netflix sigo apostandole a una de las series más exitosas en europa y Latinoamérica 'Élite', que ahora, tan solo dos meses después de terminar el rodaje de la cuarta temporada, confirma una quinta versión de su complicada historia.

Lee también: Netflix ¿cómo ver películas y series sin necesidad de Internet?

La plataforma de películas y series también dio a conocer que el redaje empezará en los próximos días y que además, contará con dos actores nuevos en el elenco: Valentina Zerene y André Lamoglia.

Zerene es la actriz argentina de 24 años conocida por interpretar a Ámbar Smith en la serie 'Soy Luna' y André, es un actor brasileño de 23 años y es uno de los protagonistas de 'Juancas', donde curiosamente Zerene hizo un pequeño cameo.

Te puede interesar: Según expertos, Disney Plus superará en usuarios a Netflix muy pronto

Sin duda, el estas nuevas temporadas vienen bastante expectates, ya que gran parte del elenco principal inicial tuvo que salir de los rodajes por una u otra razón, lo que ha hecho que 'Las Encinas', la escuela con la tasa de mortalidad más alta del país, se llene de nuevos estudiantes.

 

 

Recordemos, que la cuarta temporada que ya terminó grabaciones contó con la participación de el cantante Pol Granch, el influencer Manu Ríos, Martina Cariddi y la muy ocupada Carla Díaz tras tener papeles principales en La Caza. Monteperdido y Madres. 

Puede ser de tu interés: Netflix lanzará un nuevo anime basado en un videojuego

Netflix dio a conocer que Zeta producciones junto con Carlos Montero y Darío Madrona, ya tenían previsto una cuarta y quinta temporada al tiempo, por lo que los personajes y situaciones vistas en esta cuarta edición, tendrán mucho que ver con la siguiente.

Pos u parte, los actores también han querido dar declaraciones y afirman que el personaje de Samuel, tampoco estará en la historia más allá de los primeros capítulos. Vale aclarra que esto puede tratarse de una simple estrategia comercial. 

También te puede interesar: En estos dispositivos ya no funcionará Netflix

Finalmente, todo indica que Ester Expósito volverá para la quinta temporada para retomar el papel de Carla, la Marquesa siempre dispuesta a manipular a los hombres que se enamoran de ella y que al parecer, no será diferente.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies