Tecnología

Los iPhone 12 podrían tener mejor cámara y mayor duración de la batería

iPhone 12 filtraciones

Los iPhone 12 podrían tener mejor cámara y mayor duración de la batería / Foto: La manzana mordida

Los celulares tendrán mejoras significativas en las baterías, en el Face ID y en las cámaras. ¿Seguirás el evento en vivo?

12 Oct 2020 16:01:00Por: SuperTrending

Faltan pocas horas para que el mundo entero conozca los nuevos iPhone 12 este martes 13 de octubre a las 12 del mediodía, hora colombiana y, sin duda, han surgido nuevas filtraciones con relación a los nuevos smartphones. 

Te puede interesar: Este sería el precio de los cuatro modelos del iPhone 12

La nueva filtración se dio a conocer por parte de Max Weinbach, quien comentó que los nuevos iPhone tendrán mejoras significativas en las baterías, en el Face ID y en las cámaras. 
 

 

También ratificó la información filtrada el pasado 9 de octubre, no obstante, enfatizó en algunos aspectos relacionados con el funcionamiento de los futuros smartphones de Apple. 

Te puede interesar: iPhone: todos los dispositivos compatibles con iOS 14

Según explicó Weinbach, la cámara será ultra angular y tendrá la mayor apertura (f) nunca antes vista, con el fin de mejorar sus condiciones en espacios con poca luz. 

También puedes leer: iPhone: ¿Por qué aparece un punto naranja y otro verde en el iOS 14?

Además, el iPhone 12 tendría un nuevo modo macro para poder acercarse a objetos y mantenerlos enfocados 2.2 centímetros más cerca, comparado al iPhone 11. 
 

También se habló del modo retrato para video, pero no es claro aún si el iPhone 12 será capaz de hacerlo. Por ahora, estaremos atentos al evento que se llevará a cabo mañana al mediodía.

También te puede interesar:10 mejores juegos de deporte de Iphone y Ipad

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en:
 TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies