Tecnología

Los comentarios y memes que dejó la llegada de Perseverance en Twitter

Desde que fue publicada la imagen de Perseverance en Marte, los tweets, comentarios y divertidos memes no se han hecho esperar.

19 Feb 2021 20:00:00Por: SuperTrending
Perseverance Twitter

Los comentarios y memes que dejó la llegada de Perseverance en Twitter / AFP

El aterrizaje del robot de la Nasa Perserverance en el planeta Marte provocó un alud de mensajes en Twitter, según los datos recopilados el viernes por una plataforma que monitorea internet y las redes sociales, Visibrain.

Te puede interesar: ¿Debe pagar Google a los medios de comunicación por publicar sus noticias?

Desde que se comenzó a hacer viral este tema, más de un millón de mensajes fueron publicados en Twitter en las últimas 24 horas
, según información de Visibrain. 

También puedes leer: Ella es Diana Trujillo, la colombiana que narró aterrizaje de Perseverance en Marte

"Más de 1,5 millones de mensajes fueron publicados en Twitter" en las últimas 24 horas acerca de esta arriesgada operación espacial, indicó a la AFP Visibrain, que llegó a detectar 53 tuits por segundo durante las cinco horas que duró la maniobra.

La llegada de Perseverance también dejó unos divertidos memes en la red social. Recordemos que Twitter publicó la primera imagen oficial del pequeño dron en Marte a las 4:01 pm, hora colombiana y desde entonces las imágenes divertidas no se han hecho esperar. 



También te puede interesar: WhatsApp vuelve a fechar la actualización de sus nuevas políticas de privacidad

Lee también: Filtran primeras novedades del iPhone 13

Según Visibrain es la primera vez que un acontecimiento de este tipo genera tanto tránsito en Twitter, aunque las cifras quedan lejos de otras noticias, como la invasión del Capitolio estadounidense el 6 de enero, que generó más de 23 millones de tuits en 24 horas (una media de 430 por segundo).

Con información de AFP. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies