Tecnología

Estas son las mejores opciones para convertir tu viejo televisor en un Smart TV

convertir tv a smart tv

Estas son las mejores opciones para convertir tu viejo televisor en un Smart TV/ Foto: AFP

Si todavía cuentas con un televisor que no tiene tecnología inteligente, te decimos cómo puedes convertirlo en un Smart TV en cuestión de segundos.

22 Oct 2020 08:30:00Por: SuperTrending

A estas alturas es muy difícil no adquirir un Smart TV, sin embargo, en muchos hogares aun hay televisores con muy buena resolución de pantalla, pero sin capacidades de instalar aplicaciones o acceder a internet, por eso hoy en TodoGamers te daremos las mejores opciones para convertir tu viejo televisor en un Smart TV.

Te puede interesar: ¿Quieres un Smart TV Gaming? Esto es lo que debes tener en cuenta

Al igual que los celulares hay dispositivos con ecosistemas, estos son: Android TV, Fire OS y tvOS. La gran mayoría de dispositivos externos cuentan con Android TV y estos solo los conectas por medio de un cable HDMI o entrada USB.

Lee también: ¿Cuáles son los televisores 'Ready for PS5'?

Los tres ecosistemas cuentan casi con las mismas aplicaciones o al menos cuentan con los esenciales: internet, Netflix, Amazon, Directv GO y YouTube.
 

Aquí lo interesante y lo que hay que tener en cuenta también es el smartphone o tableta que tengamos. Por ejemplo, si tengo un iPhone o iPad, será mucho más fácil manejar el Apple TV desde mi teléfono móvil, sin embargo, si tengo un Chromecast no quiere decir que no lo pueda hacer, no obstante, será un proceso un poquito más engorroso.

También puedes leer: ¿Cómo transmitir videollamadas de WhatsApp en el televisor? 

Los dispositivos que te recomendamos son: Fire TV Stick-Lite, Apple TV, Google Chromecast (cualquier versión), Xiaomi Mi TV Stick, Xiaomi Mi Box o el  Fire TV Stick 4K.

Lee también: Top 5 de cosas con tecnología inútil
 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies