Tecnología

Elon Musk piensa en un Tesla que flote como en la película ‘Volver al Futuro’

Elon Musk volver al futuro

Elon Musk piensa en un Tesla que flote como en la película ‘Volver al Futuro’ / AFP

Elon Musk fue entrevistado en un podcast y reveló los planes que tiene: un carro Tesla que pueda flotar como en ‘Volver al Futuro’.

15 Feb 2021 18:50:03Por: SuperTrending

Elon Musk siempre tiene proyectos ambiciosos a desarrollar, pero sin duda, para muchos este podría ser un proyecto fuera de toda proporción. Sin embargo, esas ideas ‘locas’ son las que han llevado a Elon Musk tan lejos, pues ha logrado desarrollar grandes compañías como SpaceX, Starlink y Tesla Motors. 

Te puede interesar: Elon Musk, el hombre más rico del mundo, se despide de Twitter

En esta ocasión, el empresario más rico del mundo tiene algo entre manos: construir un carro que vuele al mejor estilo de ‘Volver al Futuro’. 

También puedes leer: China silencia la aplicación Clubhouse, ¿por qué?

En el 2018 Elon Musk apareció como invitado en el Podcast de The Joe Rogan Experience, pero en ese entonces apareció fumando marihuana, sin embargo, en esta ocasión fue invitado libre de drogas y volvió a hablar de esas ‘locas’ ideas. 

También te puede interesar: Facebook se copia de Clubhouse para crear su propia app de chats de audio

“Estoy tratando de averiguar cómo hacer que esta cosa flote sin, ya sabes, matar gente. Un metro del suelo, algo así”, afirmó Musk en el programa. 

Además afirmó que está seguro de que podrían hacer un propulsor donde la matrícula se voltee hacia abajo, muy al estilo de James Bond. 

Lee también: Elon Musk supera a Jeff Bezos y se convierte en el hombre más rico del mundo

Al menos por ahora, esto quedará plasmado en ideas, sin embargo, lo que sí es oficial es que Tesla trabaja fuertemente en su Roadster bajo el objetivo de lanzar una nueva cara al mercado en el próximo 2022. 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies