Tecnología

Donald Trump estaría trabajando en su propia red social

La noticia la confirmó el exasesor de Trump, Jason Miller, quien añadió que es probable que la plataforma salga a flote en "dos o tres meses".

25 Mar 2021 10:30:00Por: SuperTrending
Donald Trump trabaja en su propia red social

Donald Trump estaría trabajando en su propia red social/ DW

Según un antiguo asesor del ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump, el dirigente planea volver pronto a las redes sociales, pero esta vez, con su propia plataforma social. Esto, seguramente para no darle crédito a las plataformas que vetaron sus cuentas previo a las elecciones. 

Lee también: Xiaomi deberá ser retirado temporalmente de la lista negra de EE. UU.

Así lo dio a conocer Jason Miller a Fox News, anunciando que: "Yo creo que vamos a ver al presidente Trump volver a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses" añadiendo que Trump "va a redefinir completamente el juego y todo el mundo va a estar esperando y observando para ver qué hace exactamente el presidente Trump. Será su propia plataforma".

Recordemos que las malas prácticas del ex presidente y sus constantes mensajes de odio fueron los motivos que llevaron a platagormas sociales como Twitter, Twich y hasta YouTube a cancelarle temporalmente la cuenta, ya que sus prácticas irrumpían las políticas de uso de las compañías.

Te puede interesar: Google permitirá publicidad política en su buscador

Sin embargo, la gota que rebosó la copa fue cuando Trump, invitó a la gente por medio de sus redes sociales, para que participaran en las manifestaciones que como ya sabemos, se convirtió en el violento asalto al Capitolio, el pasado 06 de enero. Este hecho motivó a Facebook, Instagram y Snapchat a que también canceleran sus cuentas.

Puedes leer: Twitter le quitará la cuenta de la presidencia a Donald Trump

Desde ese momento, no se volvió a conocer mucho de los movimientos de Donald, quien ocasionalmente emitia comunicados. Ahora, según su exasesor, se debe a que está trabajando fuerte para salir a flote con su propia plataforma social, donde seguramente se expresará a sus anchasy será una app destinada para sus seguidores.

Puede ser de tu interés: YouTube también suspende Canal de Donald Trump

Finalmente, el asesor dejó saber que ya lo han visitados "numerosas empresas", con el interés pleno de colaborar para este nuevo proyecto. Concluyó diciendo que "esta nueva plataforma va a ser grande, y todos lo quieren (a Trump). Va a traer millones y millones... decenas de millones de personas a esta nueva plataforma".

También te puede interesar: Facebook bloquea a Trump durante 24 horas tras violencia en Capitolio

De momento queda esperar que sea el mismo mandatario quien oficialice los detalles de su nueva apuesta, que sin duda, promete una plataforma que generará polémica pero sobre todo competencia, teniendo en cuenta el gran número de personas que lo siguen.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita.
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies