Tecnología

¿Cuándo se comenzará a vender el Apple Watch series 6 en Colombia?

El nuevo Apple Watch llegará con un diseño completamente renovado y nuevas funciones. ¿Cuándo llegará a Colombia?

Apple Watch series 6

¿Cuándo se comenzará a vender el Apple Watch series 6 en Colombia? / Foto: Apple

11 Oct 2020 10:01:00Por: SuperTrending

El Apple Watch series 6 es una realidad y muy pronto llegará a Colombia, pues llegará a los almacenes de cadena del país desde el próximo 15 de octubre. El reloj tendría un valor aproximado de 2’100.000 pesos colombianos y se conseguirá también en las tiendas especializadas Apple. 

Te puede interesar: Conflicto entre Apple y Epic Games afectaría a Microsoft

Este reloj cuenta con varias mejoras integradas, que están relacionadas con tiempos de carga, materiales, colores y también nuevos sensores que permiten medir la cantidad de oxígeno en la sangre, esto gracias a un nuevo sensor de fotodidos. 

También puedes leer: Apple cerrará el 2020 con dos grandes estrenos

Como las ediciones anteriores, el Apple Watch Series 6 también cuenta con la medición de frecuencia cardiaca mejorada y electrocardiogramas de alta precisión. Sin duda es un avance tecnológico increíble. 
 

Ahora bien, también puedes salir a entrenar solo con el reloj, sin necesidad de tener el celular a la mano. Otra novedad es que el reloj puede hacer seguimiento a tu calidad de sueño, en el que mide aspectos de tus rutinas de descanso. 

También te puede interesar: Este sería el precio de los cuatro modelos del iPhone 12

En cuanto a su diseño, el reloj de Apple viene con dos colore nuevos: el azul y el rojo, sin embargo, seguirá manejando los mismos colores de ediciones pasadas. 

Lee también: ¿Apple lanzará una versión mini iPhone 12 al finalizar el 2020?

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en:
 TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies