Tecnología

Conozca detalles del niño de nueve años que más dinero gana en YouTube

Ryan Kaji dinero youtube

Conozca detalles del niño de nueve años que más dinero gana en YouTube/ YouTube Ryan Kaji

El pequeño Ryan Kaji se volvió a coronar este año como el youtuber que más gana dinero a nivel mundial. ¿Cuánto dinero gana al año?

28 Dic 2020 07:38:54Por: SuperTrending

Este 2020, sin duda, fue exitoso para el niño Ryan Kaji, un pequeño de nueve años que se posicionó este año como el youtuber que más gana dinero dentro de la popular plataforma de videos, YouTube. 

Te puede interesar: ¡Atención! YouTube, Google y Gmail sufren una caída a nivel mundial

El más conocido en su canal de YouTube como ‘Ryan’s World’, gana más de 29 millones de dólares al año. La noticia es que esta es la tercera vez que el pequeño lidera el ranking, pues en 2018 y 2019 ganó por facturar ingresos de 22 y 26 millones respectivamente. 

¿Cuál es el contenido publicado por el menor en YouTube? 

Ryan ganó 29,5 millones de dólares durante este 2020 gracias a su contenido para público infantil. Este año publicó específicamente experimentos científicos caseros, reseñas de juguetes e historias familiares.

Lee también: ¿Por qué YouTube le cerró el canal a ‘WillyRex?

Actualmente, según datos de Forbes, el niño de nueve años cuenta con 41,7 millones de seguidores y acumula cerca de 12.200 millones de visualizaciones. 

También te puede interesar: ¡Revive la jornada 40 de la Liga REG de Free Fire!

El canal de YouTube de Ryan’s World fue lanzado por primera vez por sus padres en el año 2015, cuando el pequeño apenas tenía tres años de edad. 

También te puede interesar: ¡Buenas noticias! Internet sí seguirá funcionando en Androids antiguos

Inicialmente los videos eran sencillos y sin ningún contenido en especial. Los padres se limitaban a incluir clips del pequeño abriendo regalos y divirtiéndose con sus nuevos juguetes. 

El contenido de Ryan Kaji es muy querido porque es educativo; además de reseñas de juguetes, el pequeño habla del reciclaje, bacterias y otros experimentos. 

También puedes leer: ¿Cómo se hace el resumen anual de Instagram sin programas?

Cabe resaltar que en el ranking de los youtubers que más dinero reciben está Jimmy Donaldson, quien ha ganado 24 millones de dólares al año con su contenido humorístico. También están en la lista ‘Link’, quien gana 20 millones de dólares, Markiplier, Preston Arsement, Blippi, Davir Dobrik y Jeffree Star. Este dinero proviene en su mayoría de publicidad de sus videos. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies