Tecnología

Conoce The Frame, un TV que incentiva tu creatividad

The Frame Samsung

Conoce The Frame, un TV que incentiva tu creatividad/ Samsung Colombia

Por medio de los Smart TV puedes hacer más que simplemente sintonizar un canal de televisión. Conoce más de The Frame.

26 Feb 2021 17:47:31Por: SuperTrending

Antiguamente los televisores simplemente servían para sintonizar un canal de televisor. Actualmente, ahora te permiten permanecer más tiempo en este dispositivo, debido a que ahora puedes compartir la pantalla de smartphones o portátiles para disfrutar de una imagen más grande para trabajar o estudiar. 

Te puede interesar: Top 7: los celulares más baratos con batería de larga duración

Samsung lanzó una línea de televisores llamada The Frame, que tiene como objetivo romper con la rutina laboral o escolar para crear bocetos y dibujos con llamativos colores y paisajes para ver en la pantalla grande. 

Lee también: ¿Qué es el SmartTag y para qué sirve?

“Fíjate en las obras de arte proyectadas en The Frame, las cuales gracias a su tecnología QLED ofrecen una alta fidelidad en los detalles de los trazos, texturas, formas y, por supuesto, los fantásticos colores, con más de 1.000 millones de tonalidades en pantalla”, reseña Samsung en su comunicado de prensa. 

También te puede interesar: Samsung Galaxy S21 podría tener la mejor pantalla del mercado

Este dispositivo cuenta con la galería digital más grande del mundo, pues tiene más de 1.300 obras de arte de reconocidos artistas a la altura de Botticelli y Van Gogh, entre otros. 

“A través de The Frame podrás incentivar a los más pequeños en el conocimiento del arte al hacer un recorrido por las diversas galerías y las obras de arte proyectadas en la pantalla QLED 4K que ofrece impresionantes tonalidades y colores sorprendentes”, concluye Samsung en su comunicado. 

También puedes leer: Samsung presenta sus novedades tecnológicas en el CES 2021
 

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies