Tecnología

Conoce el Light Phone, el celular que combate la adicción a las redes sociales

telefonos tontos

Conoce el Light Phone, el celular que combate la adicción a las redes sociales / Foto: thelightphone.com

Este curioso celular está diseñado para usarse lo menos posible. ¡Conoce más detalles!

11 Oct 2020 16:05:00Por: SuperTrending

La adicción a las redes sociales es una realidad y en muchos países han buscado muchas maneras de mitigar el uso del celular y a las redes. 
 

Según cifras de Statista, el mundo pasa aproximadamente seis horas conectado a internet, lo más alarmante es la cantidad de cosas que suceden en un minuto, pues la información que le llega al usuario es sumamente amplia. 

Te puede interesar: ¿Cómo proteger a los menores en las redes sociales?

Buscando solucionar los problemas de adicción a las redes, hay varios expertos que han dado una luz sobre la adicción a las redes sociales, así que hoy analizaremos los ‘teléfonos tontos’, que fueron diseñados para usarse lo mejor posible. 
 

El light Phone II es uno de esos teléfonos, pues está diseñado para superar esa adicción al teléfono y, por ende, a las redes sociales. 

También puedes leer: ¿Cómo sacar provecho de las redes sociales?

 

“Un teléfono es una herramienta y debería servirle a usted como usuario, no al revés. El Light Phone II es un teléfono que realmente te respeta”, reseñan en el portal donde se vende el celular. 
 

El Light Phone se caracteriza porque vuelve a las raíces iniciales de los teléfonos y permite realizar funciones básicas: llamar, enviar mensajes de texto, tener alarma y escuchar música. 

También te puede interesar: ¿Quiere ganar dinero en Instagram? Siga estos trucos

Su diseño es similar al de un smartphone, sin embargo, cuenta con tecnología electrónica paper, que es diseñado para la lectura. 
 

No permite la descarga de redes sociales, correos, aplicaciones ni juegos. Su valor oscila entre los 300 dólares y se lanzó a finales de 2019. ¿Lo comprarías?

Lee también: Instagram permitirá vender productos en los Reels

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en:
 TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies