Tecnología

¿Apple recortará la producción de los iPhone 12 mini?

El iPhone 12 mini parece que no está generando el éxito que Apple auguraba. ¿Recortarán su producción en los próximos días?

10 Feb 2021 10:00:00Por: SuperTrending
iphone 12 mini

¿Apple recortará la producción de los iPhone 12 mini? / Applesfera

Apple dio a conocer el iPhone 12 mini en el mes de octubre de 2020 y seguro muchos quedaron maravillados, pero también desconcertados por el pequeño tamaño del dispositivo. Los de Apple, pensaron que muchos ya no buscaban un teléfono tan grande por practicidad y facilidad de maniobrar.

Te puede interesar: ¿Volverá el Touch ID en el iPhone 13?

Su diseño y su alta potencia, equivalente con el precio respecto a los otros modelos de iPhone 12 lo convertían en un candidato a ser el favorito de varios usuarios.

También te puede interesar: Facebook contra Apple: Zuckerberg asegura que WhatsApp es mejor que iMessage

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues al parecer los usuarios prefirieron los modelos más grandes de la familia iPhone 12 y ahora Apple está pensando seriamente en recortar su producción en los próximos meses.

Lee también: WhatsApp permitirá silenciar los videos antes de compartirlos

Según un reporte realizado por William Yang de JP Morgan, al final del año 2020 las ventas del modelo 12 mini no habían sido tan altas como las que se esperaban inicialmente, por esta razón, Apple habría tomado la decisión de recortar la producción debido a la falta de demanda, incluso, si las personas siguen sin comprar este modelo, existe la seria posibilidad de frenar por completo la fabricación de este pequeño smartphone.

Lee también: Conoce los mejores regalos tecnológicos para celebrar San Valentín

El segundo trimestre sería clave para saber cuál será el futuro del iPhone 12 mini, sin embargo, la compañía no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Síguenos en Google News y haz de Todogamers tu fuente de noticias favorita..
Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies