Selección Colombia

¡El dolor de cabeza de Rueda! Alarma en la Selección Colombia por la cantidad de lesionados

La Selección Colombia prende sus alarmas por la difícil situación tras las lesiones de varios jugadores.

24 Feb 2021 16:25:36Por: SuperTrending
Varios jugadores lesionados de la Selección Colombia.

Selección Colombia / Foto: FCF

¡Se prendieron las alarmas! La Selección Colombia está a un mes de su partido clave ante Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas y ya hay alerta por las lesiones de algunos jugadores que empiezan a poner en duda su presencia en la tricolor para la fecha de marzo. 

Vea también: Luis Fernando Muriel, el sudamericano más goleador de la Serie A

Reinaldo Rueda tiene algunos problemas para confeccionar la nómina y eso tiene que ver con las lesiones de jugadores en territorio europeo, por lo que el último microciclo toma mucho más valor teniendo en cuenta que las lesiones y las restricciones en algunos países pueden obligar a utilizar a jugadores locales para estos partidos. 

En DeportesRCN.com te contamos los lesionados que tiene la Selección y que podrían estar en duda para marzo. 

Vea también: Inter, comandado por Lukaku, toma el mando de la Serie A

David Ospina: El antioqueño de 32 años podría estar dos semanas de baja por un problema muscular en su muslo derecho sufrido durante el calentamiento del partido ante la Juve. 

Luis Javier Suárez: “Lesión fibrilar isquiosural derecho grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pronóstico de 8 a 12 semanas”, informó el Granada en sus redes sociales sobre la lesión del delantero que le da para estar entre 2 y 3 meses por fuera.

Juan Guillermo Cuadrado: Los exámenes médicos a los que fue sometido el centrocampista detectaron "una lesión del isquiotibial de la pierna derecha que será revaluada dentro de 10 días",

Santiago Arias: El colombiano sigue en la recuperación de su lesión desde octubre en las Eliminatorias. Su vuelta está estipulada para el mes de mayo o junio. 

Johan Mojica: El colombiano fue sustituido tras presentar molestias en la parte posterior del muslo en el último partido del Elche. El club aún no informa su parte médico. 

Yerry Mina: Sufrió una lesión en el sóleo de su pierna derecha con el Everton en el duelo ante el City y se está a la espera de los exámenes para analizar la gravedad. 

Duván Zapata: El colombiano salió lesionado en el partido del Atalanta ante el Real Madrid con una molestia en su pierna y se espera que no sea nada grave. 

Vea también: Luis Fernando Muriel, el sudamericano más goleador de la Serie A

 

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies