Selección Colombia

¿Sebastián Villa entrará en los planes de Reinaldo en la Selección? El DT responde

Reinaldo Rueda arribó a la Selección Colombia y se refirió a la situación de Sebastián Villa.

Reinaldo Rueda habla sobre Sebastián Villa en la Selección Colombia

Reinaldo Rueda / FCF

19 Ene 2021 14:56:25Por: SuperTrending

El entrenador de la selección colombiana, Reinaldo Rueda, anunció el martes que buscará consolidar un equipo fuerte con los futbolistas del actual proceso y descartó un cambio radical de la nómina, aunque dejó abierta las puertas a nuevos talentos que se destaquen con sus clubes. 

Lee también aquí: Ramón Jesurún da detalles de la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia

Rueda fue designado la semana pasada como nuevo DT de Colombia en reemplazo del portugués Carlos Queiroz, con el reto de recuperar el terreno perdido en la eliminatoria sudamericana y clasificar al Mundial de 2022 en Qatar. 

Uno de ellos, es sin duda Sebastián Villa quien vive un proceso judicial desde el año pasado y su papel en la Selección Colombia ha estado en boca de todos. Queiroz admitió que lo iba a convocar si su rendimiento lo dictaba, pero Reinaldo también se refirió a esta situación y al parecer le cerró la puerta en diálogo con Gol Caracol: 

Vea también: Reinaldo Rueda y la opinión sobre el papel de James y Falcao en la Selección Colombia

"Es una situación puntual que se evaluará cuando corresponda, en dos meses cambia mucho las situaciones, en la medida en que cada jugador con su comportamiento social y rendimiento sea bueno, será distinguido, todos los jugadores como referentes sociales tienen un compromiso que deben de cuidar y más cuando son de selección nacional". 

Vea también: Reinaldo Rueda conoce la sede de la Selección Colombia en Barranquilla

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies