Selección Colombia

Reinaldo Rueda y el reto de ganarle a Brasil: "Tenemos plan A, B y C"

Reinaldo Rueda explicó su plan para enfrentar a Brasil en lo que será su duelo en Selección Colombia.

12 Feb 2021 08:00:00Por: SuperTrending
Reinaldo Rueda habla sobre el duelo de Brasil en su debut en Colombia

Reinaldo Rueda / FCF

Reinaldo Rueda, el técnico de la Selección Colombia, habló en rueda de prensa luego de finalizar el microciclo de la tricolor con 23 jugadores de la Liga BetPlay que convocó pensando en lo que será los duelos de Eliminatoria ante Brasil y Paraguay. 

Vea también: De los mejores de la historia: nueva distinción a James desde Inglaterra

El DT vallecaucano hará su debut ante Brasil, en un partido que se convierte en clave para las aspiraciones de clasificación de la tricolor ante el rival más duro de las Eliminatorias. Al respecto, habló del cambio de horario de partido en Barranquilla:  "El horario del partido contra Brasil fue una decisión que compartí con los capitanes de la Selección. Nosotros como cuerpo técnico expusimos nuestras ideas y creemos que es un buen horario".

Sobre la planificación del juego, Reinaldo explicó: "Tenemos todo planificado. Está todo el plan macro de este año, en lo que involucra la llegada de los jugadores, las fechas de convocatoria. Está todo definido en un cronograma para el bloque de los jugadores, la convocatoria definitiva y la reunión previo al primer juego ante Brasil y posteriormente ante Paraguay."

Vea también: Luis Díaz y la lamentable acción en la que se vio involucrado

Finalmente, reiteró que ya está listo para cualquier novedad ante Brasil: "Todo a su momento. Por ahora los partidos ante Brasil y Paraguay. Tenemos evaluada la finalización de las ligas y el inicio dela Copa América. Tenemos plan A, B y C."

Vea también: De los mejores de la historia: nueva distinción a James desde Inglaterra

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies