Selección Colombia

La Tercera: Colombia recibe permiso para llevarse a Rueda

Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda: Colombia recibe permiso de Chile para su salida / Foto: AFP

El medio chileno La Tercera afirmó que Colombia recibió permiso para llevarse a Reinaldo Rueda.

10 Dic 2020 09:01:48Por: SuperTrending

Ante la salida del portugués Carlos Queiroz del banquillo de la Selección Colombia, los nombres de diferentes entrenadores suenan como sus posibles reemplazantes.

Vea también: ¿Cuánto le costaría a Colombia sacar a Reinaldo Rueda de la Selección de Chile?

Reinaldo Rueda, actual seleccionador de Chile, es el principal candidato y en unas declaraciones dadas a ‘El País’ de Cali, el presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesiona) Pablo Milad aseguró que la llegada del entrenador a la tricolor se puede dar.

El fin de semana pasado, el diario chileno El Mercurio, ha afirmado que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile no podría ningún problema para que, si la intención de Reinaldo Rueda es negociar con Colombia, la salida del técnico colombiano pueda darse tranquilamente, más allá de la cláusula de contrato.

Este jueves, otro medio del país austral La Tercera, afirmó que tanto Ramón Jesurún (presidente de la FCF) y Pablo Milad (presidente de la ANFP) se reunieron y ya es un asunto formal el interés de Colombia por Rueda

Te puede interesar: Carlos Queiroz: después de su salida de Colombia, lo busca un club internacional

"El presidente de la entidad cafetera, Ramón Jesurún, se comunicó con su par de la ANFP, Pablo Milad, para solicitarle de manera oficial el permiso para negociar con Rueda"

La salida del técnico de la selección chilena se podría dar a comienzos de la otra semana e inmediatamente podría ser anunciado en Colombia. Sin embargo, Reinaldo Rueda "tiene que pagar 2,23 millones de dólares si rompe el vínculo que lo une a Chile. Sin embargo, la ANFP, que quiso echarlo hace tres semanas, le avisó a la Federación Colombiana que basta con que pague la mitad", cerró el medio chileno. 

Vea también: Reinaldo Rueda estaría ajustando detalles para llegar a la Selección Colombia

 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies