Selección Colombia

Presidente de Dimayor: "Reinaldo Rueda es uno de los candidatos y vamos a hablar con él"

El presidente de la Dimayor, confirmó que Reinaldo Rueda es un candidato para la Selección Colombia.

10 Dic 2020 14:12:41Por: SuperTrending
Reinaldo Rueda candidato para la Selección Colombia

Reinaldo Rueda Chile / AFP

Reinaldo Rueda, campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016, es el nombre que ilusiona a la afición colombiana en los días tras la polémica salida de Carlos Queiroz de la tricolor. Mucho se habló sobre el DT vallecaucano, de discreta campaña con la selección chilena y que había sido ratificado posteriormente en su cargo. Sin embargo, todo eso cambió en las últimas horas y la ANFP le dio luz verde para negociar con la FCF.   

Vea también: ¿Cuánto le costaría a Colombia sacar a Reinaldo Rueda de la Selección de Chile?

Al respecto, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, habló con el diario El Mercurio de Chile y se refirió al avance del nuevo técnico y si han presentado ofertas: "Aún no se le ha presentado una oferta en cuanto a cifras o entregado una propuesta económica al entrenador, eso se verá en su momento. Estamos avanzando en el tema en general, partiendo por saber la disposición de todas las partes para conversar. Es uno de los candidatos, pero también se está avanzando con otras posibilidades, como ocurre siempre en estos casos", aseguró el directivo.

Además, admitió que Rueda es uno de los candidatos más fuertes para ser el nuevo técnico de la Selección Colombia: "Reinaldo Rueda es uno de nuestros candidatos. Nos interesa y vamos a hablar con él para avanzar en su caso. Nuestro presidente contactó a Pablo Milad, presidente de la Federación Chilena, para solicitarle el permiso correspondiente para poder conversar con el técnico a fin de no pasar a llevar a nadie", complementó.

Te puede interesar: Carlos Queiroz: después de su salida de Colombia, lo busca un club internacional

Por ahora, es cuestión de días o horas para que Reinaldo Rueda sea anunciado como el nuevo técnico de la Selección Colombia, un deseo que tiene desde su último proceso entre 2002 y 2005 en el que no logró la clasificación al Mundial de Alemania 2006. 

Vea también: Reinaldo Rueda estaría ajustando detalles para llegar a la Selección Colombia

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies