Selección Colombia

FCF confirma que la Copa América tendrá público y espera que también ante Brasil

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, afirmó que la Copa América contará con público.

26 Feb 2021 13:00:58Por: SuperTrending

Resta un mes para el duelo de la Selección Colombia ante Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y aunque la pandemia parece seguir poniendo en riesgo dicho encuentro, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) se muestra confiado en que el encuentro como los otros se den.

Lee también aquí: ¿James pone en duda su presencia ante Brasil en las Eliminatorias?

"Estamos esperando la decisión la próxima semana sobre las eliminatorias del mes de marzo, estamos interactuando con los países de la Conmebol para tratar de que se puedan jugar los partidos sin ningún problema"

En conversación con El Alargue, Ramón Jesurún además aseguró que la Copa América Argentina-Colombia contará con público.

"La Copa no tiene discusión, va, es un anhelo que tiene la Conmebol, así como Argentina y Colombia, como sedes. Se jugará y con público, es lo contemplado. Con el ministro (del Deporte) tenemos diálogo abierto, casi permanente, venimos trabajando con Minsalud en la posibilidad de tener público en los partidos de la selección, la gente debe tener tranquilidad de que para la Copa América vamos a contar con público, y sigo aspirando a una porción que se nos permita de público frente a Brasil, el 26 de marzo", afirmó Jesurún, quien además esperar que para el duelo ante Brasil también haya.

Te puede interesar: El dato que deja mal parado a James y su rendimiento en los últimos años con la Selección Colombia

Por último, sobre los futbolistas que militan en el Reino Unido, Jesurún afirmó que espera que la situación mejore y no se presten trabas para que los jugadores puedan viajar y hacer parte de la Fecha FIFA.

"El cuello de botella es el regreso y la obligatoriedad que tienen las reglas de salubridad de confinarse mínimo 10 días. Creo que la situación ha mejorado, no solo en Colombia sino en Europa, creería que no es diferente a lo que vivimos en octubre y noviembre, cuando finalmente realizamos la Fecha FIFA casi sin problemas. Esperemos que la cosa siga mejorando y ojalá tener el visto bueno a través de la FIDA para que los jugadores puedan partir y cumplir sus compromisos y regresar a sus clubes sin traumatismo"

Lee también aquí: José Pékerman rompe el silencio y da detalles de su salida de la Selección Colombia

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies