Selección Colombia

¿Por qué Reinaldo Rueda está en Colombia? Presidente de la ANFP vuelve a hablar de su futuro

Presidente de la ANFP vuelve a hablar sobre Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda / CDF

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, se refirió al futuro de Reinaldo Rueda y su visita a Colombia

24 Dic 2020 17:00:00Por: SuperTrending

Reinaldo Rueda es el nombre que ilusiona a la afición colombiana en los días tras la salida de Carlos Queiroz de la tricolor. Mucho se habló sobre el DT vallecaucano, de discreta campaña con la selección chilena y que había sido ratificado posteriormente en su cargo.

Vea también: Reinaldo Rueda estaría ajustando detalles para llegar a la Selección Colombia

Sin embargo, todo eso cambió en las últimas semanas y la ANFP le dio luz verde para negociar con la FCF (Federación Colombia de Fútbol). Desde ese momento, el técnico vallecaucano emprendió viaje a Colombia, pero con el fin de pasar sus vacaciones en el país y tener un tiempo para tomar mejor la decisión. 

Al respecto, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, volvió a hablar y lo hizo con el medio Radio Cooperativa de Chile y se refirió a las charlas que autorizó con la FCF: “Por su deferencia y la transparencia que tuvo, lo autoricé a conversar, porque tenía antecedentes que su mujer no estaba a gusto en nuestro país y tenía problemas que no había solucionado desde el punto de vista familiar”, agregó Milad. 

Te puede interesar: Carlos Queiroz: después de su salida de Colombia, lo busca un club internacional

Finalmente, se refirió a las razones que tuvo Rueda para viajar a Colombia: “manifestó algunas situaciones con su mujer, con respecto a su salud, y más que nada eso, nunca me manifestó querer irse a Colombia. Todo se coordinó para conversar y definir de una vez por todas, nosotros no queremos que pase más tiempo de esta definición, porque necesitamos canalizar, por el hecho que se quiera quedar o ir”, 

Vea también: ¿Cuánto le costaría a Colombia sacar a Reinaldo Rueda de la Selección de Chile?

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies