Selección Colombia

Primera baja para Colombia en una posible lista de convocados para Brasil y Paraguay

Se confirmó la primera baja para Colombia en una posible lista de convocados para Brasil y Paraguay.

15 Feb 2021 10:07:45Por: SuperTrending
Luis Javier Suárez, baja con Granada y Colombia

Luis Javier Suárez, baja con Granada y Colombia entre 8 y 12 semanas / Foto: AFP

A poco más de un mes del regreso a participación de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Paraguay. Uno de los jugadores que estuvieron en la pasada lista de convocados para Uruguay y Ecuador, sufrió una lesión que lo deja por fuera de un posible llamado.

Lee también aquí: Ancelotti sobre James y presencia ante Manchester City

Luis Javier Suárez, atacante del Granada de España y quien hizo parte de la pasada convocatoria del portugués Carlos Queiroz, estará fuera de las canchas durante un tiempo aproximado de 8 a 12 semanas (faltan 7 semanas para las Eliminatorias), por lo que no podría estar disponible en un posible llamado de Reinaldo Rueda.

Vea también: Cardona salva el empate de Boca ante Gimnasia con un golazo y asistencia 

“Lesión fibrilar isquiosural derecho grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pronóstico de 8 a 12 semanas”, informó el Granada en su página oficial.

El atacante colombiano hizo su debut con la tricolor en la lamentable goleada sufrida 6-1 ante Ecuador y con un presente positivo en el Granada donde ha marcado 5 goles en la presente temporada en LaLiga, el regreso de Luis Suárez a las canchas se daría a comienzo o mitad de abril.

Vea también: Luis Fernando Muriel, el sudamericano más goleador de la Serie A

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies