Selección Colombia

Scolari: "Cuando salió Queiroz, hubo dos llamados de Colombia con mi representante"

Luis Felipe Scolari afirmó que tuvo dos llamados por parte de su representante para dirigir a Colombia

22 Ene 2021 11:00:00Por: SuperTrending
Luis Felipe Scolari habla sobre el interés de Colombia por contratarlo

Luis Felipe Scolari / AFP

Luis Felipe Scolari siempre es un nombre que suena con fuerza cuando se busca técnico en la Selección Colombia. En diálogo con Primer Toque de Win Sports, el brasileño volvió a hablar de la tricolor y confirmó contactos con la FCF cuando se dio la salida de Carlos Queiroz. 

Lee también aquí: Comité Disciplinario de Dimayor sancionó a Vergara, Torres y Cabrera por sus ofensas a 'Teo'

"Tuve un acercamiento con Colombia con mi representante. Mi primer recuerdo con jugadores lo tengo con el ‘tino’ Asprilla, sé de la actualidad de grandes jugadores que dan de qué hablar a nivel mundial" afirmó Queiroz. 

Sin embargo, desde la FCF se aseguró que nunca hubo un contacto con representantes del técnico Scolari quien ya venía sonando incluso antes de la llegada de Queiroz: "Naturalmente, mi representante estuvo en contacto con un empresario colombiano, en dos oportunidades conversamos después de la salida de Queiroz, la FCF se contactó conmigo y sería un gran honor dirigir una Selección tan técnica y es una honra que Colombia se acuerde de mí".

Lee también aquí: Cuadrado y CR7 celebran la Supercopa al ritmo de salsa choke

Por otra parte, Scolari también habló de lo que son los partidos de Eliminatorias sin público: "Es muy importante el cuidado por parte de todos desde los jugadores, esta es una Eliminatoria muy complicada y pasamos por un momento difícil. En Catar tendremos mínimo 3 representantes importantes".

Finalmente, habló de lo que es su papel con Cruzeiro en segunda: "Cruzeiro está pasando por un momento muy complicado. Antes de ir a Brasil estuve en Cruzeiro y dejé cosas sin terminar, quiero ayudar al equipo, mi intención es regresar a Primera División, pero esto depende del proyecto de los directivos".

Te puede interesar: Así le fue a Reinaldo Rueda en su primer ciclo con Colombia

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies