Selección Colombia

Luis Díaz: “Las peleas en la Selección son falsas, tenemos un ambiente increíble”

Luis Díaz / AFP

Luis Díaz / AFP

El delantero del Porto Luis Díaz habló sobre lo que fue la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia.

18 Dic 2020 18:16:18Por: SuperTrending

Un nuevo jugador de la Selección Colombia habló tras las dolorosas derrotas en las Eliminatorias Sudamericanas a manos de Uruguay y Ecuador en las últimas jornadas del campeonato. Luis el guajiro Díaz conversó con ‘Marca’ acerca de lo que fue la salida de Carlos Queiroz del banquillo colombiano y las supuestas peleas que se tuvieron en el camerino tras los dos partidos.

El delantero del Porto aseguró que los jugadores dieron lo mejor de ellos en las últimas derrotas y que el trabajo que hizo Queiroz en Colombia fue grandioso: “Son decisiones que el fútbol tiene. Un día estás bien, otro mal, son las cosas del fútbol y de los técnicos. Es un míster que trabajó e hizo muy bien las cosas. Se va por la puerta grande a pesar que se fue de esa manera, con esas derrotas. La gente mira los malos resultados más que todo, porque siempre quieren que su equipo gane. Fueron dos partidos difíciles para nosotros, nos costó mucho esas derrotas, pero fue grandioso el trabajo que hizo el míster y dimos lo mejor con él”.

Vea también: Queiroz y su frustación con James en la Selección: "Nunca lo pudimos tener al 100%"

Respecto a las supuestas peleas entre jugadores que hubo en el camerino, Díaz afirmó que todo es falso: “Son cosas que la gente habla. Nos duele a nosotros y al míster. Los jugadores hablamos entre nosotros en el camerino, pero no hubo malentendidos. No fue verdad aquello que se dijo. Entre nosotros hay una unión y una alegría increíbles. Lo que dijeron fue totalmente falso. Siempre hay buen ambiente. De hecho, cuando yo llego por primera vez a la selección, pareciera que hubiera estado allí toda la vida, me recibieron muy bien”.

Vea también: Carlos Queiroz cuenta la verdad de lo que pasó en el camerino de Colombia ante Ecuador

Ante la salida de Queiroz, actualmente la Federación se encuentra en búsqueda de un nuevo entrenador, para lo cual Reinaldo Rueda es el principal candidato. El guajiro habló sobre el posible arribo del DT colombiano: “No conozco mucho como persona al 'Profe Rei' pero me suena bien su posible llegada. He escuchado que hay varias opciones, pero me suena bien... Yo estoy totalmente disponible para cualquiera que quiere ayudar al equipo”. 

Vea también: Reinaldo Rueda viajará a Colombia en el avión del Junior

Finalmente, el delantero del Porto se mostró convencido que Colombia puede quedarse con la Copa América 2021, de la cual será local con Argentina: “Estamos muy ansiosos por probar otra Copa América, queremos llevarnos ese título y más porque seremos locales. Daremos el todo por el todo, trataremos de sacar esa Copa adelante y ojalá la podamos lograr. Colombia ha crecido mucho, en nombres, en jugadores fuera... el fútbol colombiano ha crecido mucho y hemos demostrado en los partidos que tenemos con qué luchar en cualquier partido”.

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies