Selección Colombia

‘Juanfer’ en modo tricolor: su amor por la Selección, Reinaldo Rueda y la goleada ante Ecuador

Juan Fernando Quintero habla sobre la Selección Colombia

Juan Fernando Quintero / AFP

El volante colombiano Juan Fernando Quintero habló con El VBar de Caracol Radio sobre su deseo de estar en la Selección Colombia.

04 Ene 2021 16:17:12Por: SuperTrending

Juan Fernando Quintero se encuentra en Colombia mientras esperar viajar y unirse al Shenzhen del futbol chino, equipo con el que aún no ha debutado.

Lee también aquí: Relator argentino llamó “simio” a Sebastián Villa

‘Juanfer’ habló con El VBar de Caracol Radio y se refirió a su amor por Colombia, sus decisiones y la Selección. El volante tuvo lindas palabras para referirse al país: "Estoy muy agradecido por todo lo que me ha dado Colombia. Espero poder pagarles con alegrías y dando buen ejemplo".

En cuanto a la decisión de irse al fútbol chino, Juanfer se defendió: "En China y en Europa hay un balón y jugadores. La gente dice que me voy a China por plata, pero no. Conocí la ciudad, me gustó, el equipo, el proyecto. No me importa qué piensen".

El colombiano también no descarta volver al fútbol europeo: "Para nada está cerrado mi capítulo en Europa. Yo no busco aceptación. Pero antes de decidir ir a China también tenía ofertas de Europa".

A la hora de hablar de la Selección Colombia, ‘Juanfer’ admitió que habló con Gallardo de la tricolor: "Con Gallardo he hablado de la Selección Colombia, pero él está ahora con sus cosas importantes en River y le deseo lo mejor".

Lee también aquí: Duván Zapata, en el once ideal de sudamericanos en Europa

Sobre el candidato para técnico de la tricolor, Juanfer dio las características que debe tener: "Yo pienso que la persona que llegue a la Selección tiene que tener en cuenta las bases que ya tenemos, tener en cuenta eso, llevarnos a otro nivel".

En cuanto a la posibilidad de que sea Reinaldo Rueda, Quintero dio su opinión: "Sabemos la experiencia de Reinaldo Rueda. Es un gran entrenador, si llega, Dios permita haga lo correcto, si es él u otro hay que aportar a las bases que hay".

Por otro lado, contó detalles de lo que fue la derrota dolorosa ante Ecuador: "Hablé con varios después del partido de Ecuador, hablé con Falcao por ejemplo. Pero no con James, fue más respetar ese espacio, cuando saber que alguien está sufriendo. James lo entrega todo por la Selección".

Finalmente, Juanfer dejó un mensaje sobre su deseo de estar en la tricolor: "Tengo mucho sentido de pertenencia, la Selección es lo más grande que puedo representar como futbolista. Ojalá se escoja un entrenador adecuado".

Vea también: Cristiano Ronaldo supera marca impresionante de Pelé

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies