Selección Colombia

¿James pone en duda su presencia ante Brasil en las Eliminatorias?

El mediocampista colombiano James Rodríguez fue cuestionado sobre su presencia con Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil y Paraguay.

23 Feb 2021 08:01:08Por: SuperTrending

Reinaldo Rueda tiene algunos problemas para confeccionar la nómina de la Selección Colombia para una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y eso tiene que ver con las lesiones de jugadores en territorio europeo, por lo que el último microciclo toma mucho más valor teniendo en cuenta que las lesiones y las restricciones en algunos países pueden obligar a utilizar a jugadores locales para estos partidos.

Te puede interesar: El dato que deja mal parado a James y su rendimiento en los últimos años con la Selección Colombia

Como es el caso de la Premier League que no prestaría a sus jugadores debido a las restricciones del covid-19 para viajar a este continente. Los jugadores de la tricolor que no podrían venir serían: James Rodríguez, Yerry Mina, Steven Alzate, Jefferson Lerma, Dávinson Sánchez y Alfredo Morelos.

Precisamente sobre ese tema, el ‘10’ de la Selección Colombia James Rodríguez fue preguntado por eso en una transmisión en vivo que llevaba a cabo en su cuenta de Twitch.

"No sé, la verdad, porque el tema está súper complicado. Porque cuando uno se va, a la vuelta hay que hacer cuarentena de diez días. No sé el tema cómo lo van a manejar, pero saben que siempre quiero ir a la selección, pero no sé la verdad, vamos a ver qué pasa"

Lee también aquí: ¡Radares sobre el 10! desde España llenan de elogios a James Rodríguez

Reiterando su compromiso siempre con Colombia, James dejó claro que es un tema que yo no solo depende de él.

Según el medio británico The Athletic, los clubes no prestarían a los jugadores sudamericanos. En el Reino Unido aseguran que no existen “privilegios” para los deportistas de élite. Los equipos le comunicarán a FIFA que sus jugadores no podrán estar disponibles.

La Selección Colombia enfrentará a Brasil el viernes 26 de marzo y a Paraguay el 30.

Te puede interesar: Ancelotti destaca la actuación de James: “Tiene mucha calidad”

Google News Deportes RCN

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies