Selección Colombia

Emerson Rivaldo: "Yo me veo en la convocatoria de marzo"

Emerson Rivaldo habla sobre su convocatoria a Selección Colombia

Emerson Rivaldo / FCF

Emerson Rivaldo, habló sobre su experiencia en el microciclo de la Selección Colombia.

09 Feb 2021 13:49:42Por: SuperTrending

Acompañado de su asistente técnico, Bernardo Redín y el profesor Velasco, Rueda dio inicio al microciclo de la Selección Colombia en su primera sesión donde tuvo una larga charla con los jugadores y se realizó un trabajo de campo donde vio algunas cosas de los jugadores que convocó. 

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 8 a 11 de febrero

Al respecto, Emerson Rivaldo, jugador de Millonarios habló en rueda de prensa y dio sus sensaciones: “Debo ser agradecido por estar acá, el profe siempre me dice que el trabajo en equipo y la solidaridad es muy importante, él me dice que en el último cuarto de cancha debo hacer lo que sé hacer y eso me ha ayudado mucho en los partidos”.

Además, reveló los nombres con los que le gustaría estar: "Sabemos que todo es un proceso, me gustaría jugar al lado de James, con Falcao, Cuadrado, sería un orgullo y una satisfacción que es muy linda, si me veo, vengo haciendo las cosas bien y espero seguir por este buen camino". 

También explicó lo que han sido sus sensaciones en este microciclo: "Es una experiencia muy bonita, la estamos disfrutando, es un muy buen aprendizaje con el profe Reinaldo, su experiencia y todo lo que nos ha dado estos días, yo la verdad me veo acá y para eso trabajo y con la ayuda de Dios yo sé que eso así va a ser". 

Vea también: ¡Prendan radares! Luis Quiñones pide pista en Selección por su papel en el Mundial de Clubes

Emerson contó lo que le dijo Guarín sobre la Selección: "El grupo estuvo muy contento, Fredy nos compartió su experiencia en la tricolor, me dio mucho ánimo, que me las creyera y que confiará en Dios que si trabajaba y seguía así, lo iba a lograr". 

Finalmente, habló sobre la posibilidad de ser convocado ante Brasil: "Yo si me veo, para eso trabajo y por eso estoy acá, es algo bueno, ahora debo aprovechar esta oportunidad y esperar que así sea". 

Aldair Quintana: "Estos microciclos sirven para que el técnico conozca más a los jugadores de la liga"

 

Google News Deportes RCN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies