Selección Colombia

“Ni James ni Queiroz”, 'Bolillo' Gómez y las razones del 6-1 ante Ecuador

El técnico colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se refirió a la dura derrota 6-1 ante Ecuador en la fecha pasada de las Eliminatorias.

26 Ene 2021 09:00:09Por: SuperTrending
Bolillo Gómez y razones del 6-1 ante Ecuador

Bolillo Gómez y razones del 6-1 ante Ecuador: “Ni James ni Queiroz” / Foto: @DIM_oficial y AFP

Luego de más de dos meses de la vergonzosa derrota de la Selección Colombia 6-1 ante Ecuador en la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, encuentro que dejó graves consecuencias cómo las del señalamiento de algunos jugadores, entre ellos James Rodríguez y además la salida del entrenador Carlos Queiroz, un colega del portugués se refirió a ese encuentro.

Te puede interesar: 2021: UN AÑO SIN EXCUSAS PARA COLOMBIA

“Yo no le echo la culpa ni a James, ni a los jugadores, no al técnico en el partido ante Ecuador”, fueron las primeras declaraciones de Hernán Darío Gómez en ESPN.

Para el entrenador de Independiente Medellín, la dura derrota derivo en la falta de planificación para ese encuentro y no en el juego, sino en detalles.

“Jugamos en Barranquilla y ni siquiera subimos a Bogotá, sino que directamente nos fuimos para Ecuador, en la cancha de Liga que es veloz. Eso es una de las cosas que hay trabajar”

Te puede interesar: Bernardo Redín en RCN: "Ahora debemos demostrar porque nos llamaron a la Selección Colombia"

“No me asusté con el resultado, a Colombia no le daba y a Ecuador no lo puedes ir a presionar arriba. No puedes ir a jugarle mano a mano. A Ecuador hay que reducirle espacios”, afirmó ‘Bolillo’ Gómez y además reiteró que la culpa no fue de los jugadores y tampoco del entrenador.

“No digamos que los jugadores y el técnico, sino quién planificó la ida, cómo fue la idea y porqué jugamos en Barranquilla y no vamos un tiempo a Bogotá para luego ir a Ecuador

Por último, ‘Bolillo’ Gómez fue claro en reiterar que no le sorprendió el resultado.

“Cuando vi el partido, yo sabía por qué estaba perdiendo el equipo. Yo viví allá y Ecuador no pierde, y si pierde es porque está en un mal momento”

Te puede interesar: Así le fue a Reinaldo Rueda en su primer ciclo con Colombia

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN tu fuente de noticias favorita

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies