Selección Colombia

El candidato del 'Bolillo' Gómez para dirigir la Selección Colombia

El Bolillo Gómez dio su candidato para dirigir a la Selección Colombia 2021 / AFP

El Bolillo Gómez dio su candidato para dirigir a la Selección Colombia 2021 / AFP

Hernán Darío, en calidad de técnico del DIM, habló sobre el presente de la Selección Colombia y los retos a conseguir.

23 Dic 2020 16:00:00Por: SuperTrending

Hernán Darío el 'Bolillo' Gómez ya fue confirmado por Deportivo Independiente Medellín y se tomó un espacio con Blu Radio, donde habló del tema del nuevo técnico de la Selección Colombia y los nombres que baraja como opcionados para llegar al puesto del técnico más importante del país.

Vea también: La expulsión de Cuadrado, clave para la derrota de Juventus ante Fiorentina

Cuando le consultaron por el nuevo técnico de la Selección Colombia: "¿Ya firmaron a Reinaldo? Si es así, hay que apoyarlo. Si no, ahí está el profesor Juan Carlos Osorio" afirmando para el medio de comunicación.

Sus palabras generaron un retumbo y más con algunos rumores que frenan la contratación del nombre más sonado para llegar al banquillo nacional.

A Juan Carlos Osorio algunos rumores lo ubican en América de México con la reciente salida de Miguel el 'Piojo' Herrera que fue destituido de su cargo.

Te puede interesar: Miguel Ángel Borja y sus opciones para quedarse en Junior de Barranquilla

También se mencionó sobre el estilo de la Selección: "No debemos cambiar el estilo ahora, fuimos a Brasil 2014 con un fútbol de capacidad; nuestras eliminatorias son difíciles (...) Colombia se encuentra en un momento difícil, pero hay que jugar".

Por su parte, el Bolillo Gómez ya trabaja con Independiente Medellín de cara a lo que será una renovación y una revolución en el club que busca volver a hacerle honor a su nombre de 'Poderoso de la montaña'.

Te puede interesar: Harold Rivera sueña con la remontada: "Tengo plena fe, en Bogotá es a otro precio"

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies