Salud y Vida

Así ven las mascotas el mundo

Según un estudio elaborado por Home Advisor, así ven tu casa las mascotas.

28 Mar 2021 15:32:33Por: SuperTrending

Muchos seres humanos comparten su vida con mascotas. La mayoría viven en sus casas con animales domésticos como perros, gatos o peces. Otros más osados tienen hasta arañas o serpientes. Seguramente te habrás preguntado cómo ven el mundo estas criaturas. Un experimento revelado por el portal estadounidense Home Advisor, así ven tus mascotas tu casa.

McCullagh, jefe del equipo de  HomeAdvisor, reveló que el proyecto comenzó después de descubrir que miles de personas buscaban en Google “lo que ven las mascotas”. Por esa razón, intentaron responder a la pregunta con las imágenes, buscando siempre los estudios científicos más recientes.

Nadie ha visto el mundo desde el punto de vista de un animal. Entonces, a veces los colores chillones nos hicieron dudar de si un animal realmente veía el mundo de esa manera, pero después de releer todos los hallazgos, estamos seguros de los resultados

Visión de un perro

El perro tomará casi cualquier estilo de la casa y lo convertirá en colores pasteles porque ven combinaciones apagadas de los colores filtrados por sus ojos de dos conos: azul y amarillo.

Así ve un perro. / Home Advisor

Visión de un gato

Mientras que los humanos tenemos una gran cantidad de conos en nuestras retinas, los gatos tienen muchos bastones, un tipo diferente de célula foto receptora, sensible a la poca luz. Su visión del color se encuentra entre la de un humano y la del perro, ya que es un dicromático (tiene dos conos de color) que ve azules y amarillos con un poco de verde como plus.

Así ve un gato. / Home Advisor

Visión de un loro

Los loros pueden ver los rangos de colores ultravioleta, azul, verde y rojo. De hecho, el color violeta en la imagen se ha utilizado para duplicar el ultravioleta, que en realidad es incoloro e invisible para los humanos. Las aves también pueden ajustar su enfoque súper rápido y tienen una cobertura cercana a los 300 grados pero con visión monocular, lo que significa que un ojo se enfoca en una cosa mientras que el otro deambula.

Así ve un loro. / Home Advisor

Visión de una serpiente                  

Las serpientes no tienen buena definición, sin embargo, su visión es infrarroja, por lo que pueden ver de acuerdo a la temperatura de los objetos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies