Salud y Vida

Con una app y desde el celular: así podrá cargar ahora la tarjeta 'tullave'

Conoce aquí cómo podrás ahora cargar la tarjeta ‘tullave’.

Tarjeta ‘tullave’:

Tarjeta ‘tullave’: aplicación Smart One para Transmilenio en Bogotá / Foto: Transmilenio.gov.co/

23 Abr 2021 09:59:09Por: SuperTrending

La Tarjeta tullave tendrá nuevo canal de recarga digital, mediante la cuenta digital TuyaPay y la aplicación Smart One, los usuarios podrán realizar las recargas de su tarjeta tullave de una manera fácil, rápida y segura sin ningún costo adicional.

También te puede interesar: ¡Alerta en Bogotá! la ciudad se acerca al 90% de ocupación UCI

La primera fase de la alianza que inicia en abril, los usuarios podrán comprar su recarga de manera digital sin ningún costo adicional y realizar sus activaciones de saldo en los dispositivos señalizados como terminales de consulta y cajeros ATM de TransMilenio, así como en los Centros de Atención de Tuya habilitados dentro de los almacenes Éxito. 

Para una segunda fase se busca implementar la activación de saldo en todos los buses zonales del Sistema y varios puntos en la red externa, dando a nuestros usuarios una gran capilaridad y cobertura en toda la ciudad para acceder en cualquier momento a este servicio.

Con esto se busca promover un nuevo canal sin costo de recarga digital de la tarjeta tullave, multiplicando así las posibilidades de compra a través de medios virtuales y minimizando el contacto con el dinero físico en esta época de pandemia.

Mire acáColombia reinició vuelos nacionales hacia Leticia.

Los usuarios solo deben descargar la aplicación Smart One y a través de una cuenta en TuyaPay, podrán recargar digitalmente la tarjeta tullave. El siguiente paso para el usuario será activar su recarga en las estaciones y puntos disponibles, que en un primer momento serán los siguientes:

  • Éxito Villa Mayor – Autopista sur #32-84
  • Éxito Norte – Calle 175 #22-13
  • Éxito Bosa – Calle 65sur #78A-54
  • Éxito Fontibón – Av. Centenario # 06-104
  • Éxito Occidente – Cara 114A #78B-35
  • Éxito Salitre Plaza – Calle 68B # 24-39

De manera gradual, este servicio se irá extendiendo a todos los establecimientos del Grupo Éxito, que incluye almacenes Éxito, SurtiMax y Carulla.

Recarga la tarjeta tullave desde tu dispositivo movilImagen: Página oficial Transmilenio 

Le puede interesar: Fuerte llamado de atención a países ricos por acaparar vacunas.

Con información de Transmilenio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies